La tecnología forma parte de nuestro día a día desde hace ya muchos años y no solo eso, si no que poco a poco va ganando terreno y cada vez está más presente en sectores y en actividades donde hace un tiempo no lo estaba.
Y es que seguramente mientras lees este artículo tengas tu teléfono móvil en la mano, hayas consultado alguna cosa en tu ordenador o hayas recibido un correo electrónico en tu tablet… ¡La tecnología es casi una extensión de nuestro propio cuerpo! Además, se trata de un sector que evoluciona de manera vertiginosa y al que a veces no podemos seguirle el ritmo. Pero para ayudarnos a comprenderlo mejor, a manejarlo y a elegir los mejores productos que se adapten a nosotros, contamos con la ayuda de profesionales como los que podemos encontrar en Beep Informática.
Este establecimiento lleva más de 13 años dedicado al sector tecnológico en Talavera de la Reina mediante la venta de ordenadores, teléfonos móviles y tablets y, por supuesto, su correspondiente servicio de reparación.
El equipo de Beep Informática tiene como máxima siempre la cercanía con el cliente. Y es que aunque la venta de productos de tecnología online, a la que en Beep también se han unido, parezca ser un gigante al que todos recurrimos. En ese momento en el que el corazón nos da un vuelco cuando nuestro ordenador comienza a fallar o nuestro móvil no responde como debería. No hay nada más reconfortante que tener un sitio al que poder acudir presencialmente para exponer el problema que hemos tenido y que al otro lado del mostrador haya un profesional que examine nuestro dispositivo, haga un diagnóstico y pueda ofrecernos la solución que necesitamos.
Precisamente eso es una de las cosas que más valoran los clientes de Beep Talavera, particulares y empresas que acuden a Esteban (dueño de Beep) y a Claudia (parte del equipo), en busca de respuestas a sus preguntas, de orientación sobre cuál es el mejor dispositivo para ellos según las necesidades que necesitan cubrir… Y es que aunque cada vez tenemos a nuestro alcance más información sobre tecnología y su funcionamiento, lo cierto es que no hay nada mejor que confiar en un experto para primero optar por el dispositivo más adecuado para nosotros y después, para su mantenimiento en caso de que sea necesario.
En Beep Informática cuentan además con un taller de reparación, ampliación y configuración de ordenadores. Y pueden ayudarnos con al reinstalación de sistemas informáticos, la eliminación de virus, edware y spyware. Así como con la ampliación de memoria, el formateo de discos duros o la recuperación de datos perdidos. Servicios de esos que en más de una ocasión nos han “salvado la vida” cuando pensábamos que ya habíamos perdido para siempre las fotografías, documentos y demás datos que conservábamos en nuestro ordenador.
Además, en Beep Informática lanzan todos los meses un catálogo con una selección de productos y ofertas para ayudarnos a encontrar justo lo que estamos buscando.
Siempre es un placer reconocer la labor de empresas como Beep Talavera, un negocio que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y mantenerse en el mercado gracias a su buen hacer, la calidad de sus productos y la confianza que sus clientes depositan en ellos cada día. ¡No los perderemos de vista!
Equipo Fundación Futurart