Carnicerías Otero, ahora a solo un click

OTERO

Carnicerías Otero, ahora a solo un click

Que la forma de consumir y de adquirir productos ha cambiado durante este último año es algo indiscutible. Por eso, desde Carnicerías Otero hemos querido adaptarnos a esta nueva realidad, llevando nuestras carnicerías a otro nivel con el lanzamiento de nuestra web carnicasotero.es
A través de esta nueva tienda online, podrás adquirir todos los productos disponibles en nuestras carnicerías y recibirlos en tu casa o acercarte a tu carnicería Otero más cercana para recogerla.
En carnicasotero.es descubrirás una nueva forma de hacer la compra en nuestras carnicerías. Desde casa, a través de cualquier dispositivo y con la confianza de estar eligiendo siempre los productos de calidad que caracterizan a nuestras carnicerías.
Desde los inicios de Carnicerías Otero, siempre hemos ejercido nuestra labor de una manera cercana e intentando aconsejar a nuestros clientes sobre qué producto era el mejor para lo que estaban buscando. Ahora, esta cercanía y profesionalidad llega a tu casa gracias a nuestra nueva tienda online. Donde tendrás en la palma de la mano un amplio abanico de productos: jamones, embutidos, carnes frescas de ternera, cordero, cerdo… Todo lo que necesites para preparar tus mejores elaboraciones y seguir disfrutando de lo mejor de nuestras carnicerías con tan solo un click.
Cuenta con nuestra carnicería online para hacer tus compras y descubre la comodidad y la confianza que te aportará comprar en tu carnicería de toda la vida ahora de manera virtual. Y es que los tiempos cambian, pero nuestras ganas de seguir llevando a tu mesa la calidad y el sabor siguen intactas.
¡Haz tu pedido en carnicasotero.es!