DURÁN FERRETERÍA MUESTRA SU “SOLIDARIDAD POR KILOS” POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO.

Asociaciones 2

DURÁN FERRETERÍA MUESTRA SU “SOLIDARIDAD POR KILOS” POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO.

Un año más, y van nueve con el presente, la firma ferretera talaverana ha vuelto a ser solidaria con las familias de nuestra ciudad que más lo necesitan. A través de su tradicional acción “Solidaridad por kilos”, Durán Ferretería ha traducido en 6.000 € de donación las compras de sus clientes durante el pasado mes de diciembre; así, han sido cuatro los colectivos que, en esta ocasión, han sido beneficiarios de dicha donación.

Después de un mes de acción solidaria, en la antesala de las pasadas fiestas navideñas, se llevaba a cabo la entrega de la aportación económica en la que se tradujeron las compras de los clientes de Durán Ferretería durante los últimos treinta días.

En esta ocasión han sido 6.000 € los que han sido entregados por parte del gerente del grupo Durán, Pedro Durán, a los representantes de Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Aurelio de León en Talavera; a ellas se ha unido en esta ocasión el colectivo del Asilo de las Hermanitas de los Pobres de Talavera. Así, cada asociación ha recibido un cheque por valor de 1.500 € con los que podrán hacer frente a las necesidades más acuciantes con las que se encuentran en el día a día cada uno de estos colectivos.

Un año más las asociaciones han valorado de manera muy positiva y calificado como de muy necesarias iniciativas empresariales como ésta que permiten a estos colectivos paliar la delicada situación de personas y familias de nuestra ciudad; una necesidad que se hace especialmente visible en época navideña.

Novena edición

Se trata del noveno año en el que, de manera consecutiva, Durán Ferretería acude fiel a su cita con la solidaridad en estas fechas navideñas donde muchos de nuestros vecinos de la ciudad y comarca pasan necesidad. Los 6.000 € donados este año se suman a las donaciones de anteriores ediciones, en donde se llegó a alcanzar un total de 53.000 kilos de alimentos los entregados a lo largo de toda la trayectoria de “Solidaridad por kilos”.

De este modo, Durán Ferretería vuelve a reafirmar su compromiso con la ciudad y comarca de Talavera y con aquellos que tenemos cerca y más lo necesitan.