Durán Safety, la boutique del profesional y la protección laboral, ya es una realidad.

Durán Safety 1

Orientado a profesionales, Durán Safety es la nueva boutique laboral en Talavera. Ubicado en las instalaciones centrales de Durán Ferretería, se trata de un espacio de 400 m2 dedicados a la protección laboral con la que el profesional podrá equiparse para trabajar seguro, protegido y ahora también con estilo.

Durán Ferretería, siempre cerca del profesional, reinventa el concepto de la ropa y el equipamiento laboral con un nuevo espacio dedicado a este segmento que ya está disponible en su tienda central de Talavera de la Reina. Se trata de la mayor exposición de protección laboral de la comarca: vestuario, calzado, guantes, gafas, máscaras, pantallas, arneses para trabajos en altura, equipos de higiene y protección sanitaria, uniformidad laboral… En definitiva, más de 1.000 artículos que aúnan la seguridad y la calidad de sus materiales con un toque especial en cuanto a estilo y con el respaldo de las primeras marcas del sector.

En lo que a calzado laboral se refiere, podremos encontrar firmas líderes como U-Power, Dunlop, Panter, Robusta o Anibal; productos con la tecnología de protección más avanzada como punteras composite, plantillas antiperforación, membranas impermeables Goretex o sistemas de absorción de energía en el talón.

En Durán Safety el profesional también podrá encontrar una amplia gama en artículos de protección ocular como monturas adaptables y con absorción de energía, recubrimientos antiempañantes, antirrayaduras, protección UV y lentes de más de 10 tipos adaptadas a las necesidades lumínicas, con marcas como Bollé, Pegaso o 3M.

La boutique de la ropa y protección laboral presenta también la más amplia gama en protección para manos con guantes especialmente diseñados para garantizar la seguridad en cualquier sector profesional, incluido el alimentario, y que se caracterizan por su poder anticorte, su resistencia química y su protección térmica. Marcas como Juba, Tomás Bodero, 3L o  Marca PL ofrecen todas las garantías a la hora de elegir un producto de estas características.

Durán Safety pone a disposición de los profesionales su portfolio de material de respiración para manejo de productos tóxicos, especialmente indicados para proteger de humos, vapores y polvo, y en los que encontraremos primeras marcas del sector como 3M, de la que Durán Ferretería es distribuidor oficial, Climax o Steelpro.

La línea de uniformidad laboral ocupa también un lugar destacado en la nueva boutique del profesional, en donde predominan tejidos flexibles (elastán), resistentes y con un diseño moderno. Ropa de trabajo homologada y adaptada a los diferentes sectores profesionales, en donde Durán Ferretería distribuye marcas referentes como son U-Power, Marca, Velilla, Juba o Issaline.

A ello hay que añadirle la gama de productos orientados a proteger al profesional en lo que a trabajos en altura se refiere, con un amplio surtido en sistemas de sujeción y arneses para facilitar y garantizar las medidas de seguridad adecuadas para estos tipos de trabajo.

El equipamiento en higiene y protección sanitaria es un compromiso adquirido por Durán Ferretería a tenor de la situación sanitaria por la que se ha atravesado en los últimos años. Por ello, Durán Safety presenta una gama especializada en soluciones de calidad, homologadas y garantizadas para combatir posibles estadios de alerta sanitaria.

Los profesionales están de enhorabuena. Durán Safety se presenta como la boutique de la protección laboral más completa de la comarca y cuenta con la garantía, la profesionalidad y la confianza de una firma referente como es Durán Ferretería.