Dentro del Complejo Rural El Meson en plena Sierra de San Vicente se encuentra Casa Rural El Batán. Su amplia capacidad para grupos de hasta 40 personas, sus instalaciones, zonas comunes y equipamiento hacen del Complejo un Oasis para disfrutar todo tipo de eventos y celebraciones tanto a nivel empresarial, como familiar.
Cuenta con jardín con mobiliario completo (tumbonas, mesas, sillas…) y una piscina de agua salada para que os podáis refrescar cuando el calor más apriete. Además, contamos con una barbacoa techada, solarium, zonas arboladas soleadas con sombra natural y un porche completamente cerrado.
Cuen con un salón con gran capacidad y televisión y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos industriales pensada para grandes grupos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión para el máximo confort. La casa también cuenta con Wifi, calefacción y estufa de leña. En la casa también encontraréis una mesa de pin-pon, futbolín, diana electrónica y una red de badminton para que disfrutéis del ocio. Todo ello con unas vistas incomparables a la Sierra de San Vicente.