ASOCIADO
Sobre Complejo Rural El Meson

Dentro del Complejo Rural El Meson en plena Sierra de San Vicente se encuentra Casa Rural El Batán. Su amplia capacidad para grupos  de hasta 40 personas, sus instalaciones, zonas comunes y equipamiento hacen del Complejo un Oasis para disfrutar todo tipo de eventos y celebraciones tanto a nivel empresarial, como familiar.
Cuenta con jardín con mobiliario completo (tumbonas, mesas, sillas…) y una piscina de agua salada para que os podáis refrescar cuando el calor más apriete. Además, contamos con una barbacoa techada, solarium, zonas arboladas soleadas con sombra natural y un porche completamente cerrado.
Cuen con un salón con gran capacidad y televisión y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos industriales pensada para grandes grupos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión para el máximo confort. La casa también cuenta con Wifi, calefacción y estufa de leña. En la casa también encontraréis una mesa de pin-pon, futbolín, diana electrónica y una red de badminton para que disfrutéis del ocio. Todo ello con unas vistas incomparables a la Sierra de San Vicente.

EMPRESA DE Hostelería, Alojamientos y Ocio ASOCIADA A LA FUNDACIÓN FUTURART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer consequat ipsum non ipsum rhoncus, at convallis lorem congue. Suspendisse eget nisi risus. Duis dui ante, lobortis id nisi ac, elementum venenatis ex. Phasellus quis nunc nec leo bibendum accumsan. Nullam venenatis fringilla dolor at tempor. Integer egestas elementum urna vitae rutrum. Phasellus ut dignissim massa, eu malesuada elit. Vivamus eu risus sem. Cras eu est enim. Nulla laoreet porta porta. Donec vel ipsum lectus. Duis efficitur quam ut est egestas, quis fermentum dolor molestie. Praesent feugiat pharetra nisl a vulputate. Aenean iaculis fermentum efficitur. Duis molestie arcu at mauris tincidunt dignissim. Integer est ligula, tempus ut fringilla eget, fringilla vitae tortor. Maecenas mattis ex dapibus, molestie metus sit amet, pellentesque sapien. Nunc dui felis, tempor eget elementum eget, molestie sit amet elit. Etiam nec scelerisque metus. Maecenas at ullamcorper enim.
Ubicación de Complejo Rural El Meson
C/ Rafael Sánchez y Enrique Magaña, 69 - El Real de San Vicente