Gala Benéfica Fundación Futurart 2024 ¡Veinte años de solidaridad!

Como viene siendo habitual por estas fechas, todo el equipo de Fundación Futurart se encuentra inmerso en los preparativos de nuestra tradicional Gala Benéfica Anual. Durante este evento, entregaremos la aportación solidaria recaudada a lo largo del año, gracias a todos los asociados de la Fundación y las diferentes actividades realizadas para este fin. Este año, el apoyo irá destinado a nuestro Proyecto Empresarial Solidario; TEA Talavera. Además, en el transcurso de la gala descubriremos qué causa y proyecto tendremos el honor de apoyar durante los siguientes 12 meses.

Este evento, que ya se ha convertido en un clásico del cierre de año en Talavera, cobra un significado especial este 2024 ya que celebramos el veinte aniversario de Proyectos Solidarios. Una cifra que nos impulsa a recordar los orígenes y la historia de esta institución. Hace dos décadas, esta iniciativa nació con el objetivo de dar visibilidad y unir a las empresas de la zona en torno a una causa solidaria y desde entonces, hemos trabajado para crear una red empresarial fuerte que fomente las sinergias entre las empresas asociadas y comprometidas socialmente.

ELECCIÓN DEL PROYECTO SOLIDARIO 2025

Uno de los momentos más especiales de cada Gala de Fundación Futurart es descubrir cuál será la causa por la que trabajaremos durante el próximo año. Una causa que es elegida por  las Empresas Solidarias asociadas a Fundación Futurart a través de votación las semanas previas al evento.

Muy pronto abriremos el plazo para que las diferentes asociaciones puedan presentar sus proyectos a través de nuestra página web y así los asociados puedan elegir la causa a la que apoyar durante el próximo año.

Como novedad, en esta ocasión además de ONGs y asociaciones, podrán también presentar su candidatura a Proyecto Empresarial Solidario 2025 aquellas causas particulares que, por supuesto, cumplan los requisitos necesarios para recibir las donaciones y ayudas pertinentes por parte de la Fundación. Nos referimos a familias con necesidades especiales, pacientes que requieran de cierta maquinaria para mejorar su calidad de vida… Lo que pretendemos con este nuevo enfoque es que muchas más personas puedan no solo acceder a ser Proyecto Empresarial Solidario sino que también puedan dar a conocer su causa consiguiendo así más recursos y visibilidad.

Las fechas de la convocatoria para presentar proyectos y la de la posterior ronda de votaciones para elegirlo, serán anunciadas durante los próximos días a través de nuestras redes sociales y página web.

UN EVENTO ESPECIAL: EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE PROYECTOS SOLIDARIOS

La XX Gala Benéfica de Fundación Futurart se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre en Palomarejos Golf, y será un evento marcado por la solidaridad, los reencuentros y los recuerdos de todo lo que hemos vivido juntos durante estos veinte años. En esta ocasión tan especial, haremos un merecido reconocimiento a todas aquellas empresas solidarias que han apoyado y hecho posible la labor de la Fundación desde su creación. Será, sin duda, una noche para celebrar las alianzas que hemos formado y el impacto positivo que hemos logrado juntos.

Además de la entrega de las aportaciones recaudadas, uno de los momentos más esperados de la gala es la entrega de los Futuritos de Honor, un reconocimiento que otorgamos a personas o entidades que han destacado por su apoyo y compromiso con los valores de la Fundación. También dedicaremos un espacio para agradecer la labor de nuestro actual Embajador de la Fundación, quien ha desempeñado un papel fundamental durante este año, y nombraremos a su sucesor, que tomará el relevo con el mismo entusiasmo y dedicación.

Todo esto, como siempre, estará envuelto en un ambiente cargado de emotividad y solidaridad, dos ingredientes clave que hacen que nuestras galas sean únicas. Sin embargo, este año, esa atmósfera tan especial contará con un toque adicional: el aroma de los buenos recuerdos acumulados a lo largo de dos décadas de trabajo conjunto, esfuerzo y compromiso con los más necesitados.

UNA GALA CON GRANDES SORPRESAS

A lo largo de los próximos días, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales, así como a través de comunicaciones personalizadas que enviaremos a nuestros asociados y amigos de la Fundación Futurart, iremos desvelando más detalles sobre esta próxima gala.

Os recomendamos estar atentos y mantener los ojos bien abiertos para no perderos ninguna de las novedades que tenemos preparadas. Y es que la XX Gala Benéfica estará llena de momentos emocionantes, y queremos que todos podáis ser parte de ellos.

Por el momento, el único adelanto que podemos ofreceros es la fecha: 29 de noviembre de 2024. Por ello, os aconsejamos reservar la fecha en vuestras agendas y estar preparados para acompañarnos en una noche donde celebraremos juntos estos veinte años de solidaridad y brindaremos por, por lo menos, otros veinte más. ¡Os esperamos!