Fundación Futurart

¡Gracias por estar ahí!

¡Gracias por estar ahí!

No es mi intención entrar en lo que este virus nos está quitando, que es mucho y sin duda irreparable. En esta ocasión me quiero enfocar en algo de lo positivo que nos ha dejado y que sin ello las consecuencias colaterales hubieran sido mucho más graves. Ojalá no sea un reflejo y esto sí haya venido para quedarse como otras tantas cosas menos deseables, me refiero a ese rastro de solidaridad que todos los españoles en general, y Talavera en particular ha mostrado en estos momentos difíciles, muestras y gestos de solidaridad por doquier y en todos los sentidos, comida para comedores sociales, recogida de alimentos para ONG’s, taxistas solidarios, hoteles convertidos en hospitales, voluntarios sociales, artistas altruistas, etc. y cómo no resaltar y agradecer la actitud y el gran esfuerzo de todo el personal sanitario en primera línea.

Espíritu solidario y compromiso como antes nunca visto. Desde Fundación Futurart ¡GRACIAS!

No quiero dejar pasar la oportunidad de destacar y agradecer en este editorial a todo el tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca por estar ahí, una vez más han demostrado que están cuando la ciudadanía les necesita, basta con echar un vistazo a las páginas interiores para darnos cuenta de la dimensión de los gestos y acciones solidarias llevadas a cabo. Gestos que engrandecen a todo nuestro tejido empresarial, aun cuando los resultados empresariales no acompañan debido a las consecuencias de esta pandemia.

Empresario y solidaridad en Talavera y comarca van de la mano, sin duda un valor diferencial que ojalá entre todos, y cada uno a su nivel, podamos conservar correspondiéndoles también en la medida de lo posible.

Si me tuviera que quedar con algo positivo de este confinamiento y esta pandemia, una de las cosas sería que nos ha hecho un poco mas humanos y nos ha hecho sacar lo mejor de cada uno, ahora es nuestra responsabilidad que perdure, y, ¿usted con qué parte positiva se quedaría? 

José Luis Bodas

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Fundación Futurart

Directorio de Empresas