¡Gracias por estar ahí!

No es mi intención entrar en lo que este virus nos está quitando, que es mucho y sin duda irreparable. En esta ocasión me quiero enfocar en algo de lo positivo que nos ha dejado y que sin ello las consecuencias colaterales hubieran sido mucho más graves. Ojalá no sea un reflejo y esto sí haya venido para quedarse como otras tantas cosas menos deseables, me refiero a ese rastro de solidaridad que todos los españoles en general, y Talavera en particular ha mostrado en estos momentos difíciles, muestras y gestos de solidaridad por doquier y en todos los sentidos, comida para comedores sociales, recogida de alimentos para ONG’s, taxistas solidarios, hoteles convertidos en hospitales, voluntarios sociales, artistas altruistas, etc. y cómo no resaltar y agradecer la actitud y el gran esfuerzo de todo el personal sanitario en primera línea.

Espíritu solidario y compromiso como antes nunca visto. Desde Fundación Futurart ¡GRACIAS!

No quiero dejar pasar la oportunidad de destacar y agradecer en este editorial a todo el tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca por estar ahí, una vez más han demostrado que están cuando la ciudadanía les necesita, basta con echar un vistazo a las páginas interiores para darnos cuenta de la dimensión de los gestos y acciones solidarias llevadas a cabo. Gestos que engrandecen a todo nuestro tejido empresarial, aun cuando los resultados empresariales no acompañan debido a las consecuencias de esta pandemia.

Empresario y solidaridad en Talavera y comarca van de la mano, sin duda un valor diferencial que ojalá entre todos, y cada uno a su nivel, podamos conservar correspondiéndoles también en la medida de lo posible.

Si me tuviera que quedar con algo positivo de este confinamiento y esta pandemia, una de las cosas sería que nos ha hecho un poco mas humanos y nos ha hecho sacar lo mejor de cada uno, ahora es nuestra responsabilidad que perdure, y, ¿usted con qué parte positiva se quedaría?

José Luis Bodas