logo Loremar

LOREMAR COCINAS

Es una empresa talaverana de fabricación de mobiliario comprometida con el diseño de ideas, productos y soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de sus clientes, independientemente de si es un profesional o particular.
Con una misión bastante clara, cuenta con una gran capacidad y buen hacer en el diseño, fabricación y montaje de muebles de cocina y soluciones prácticas para el hogar y el pequeño comercio.
Ofrece soluciones personalizadas, decorativas, prácticas y económicas que superan las expectativas de sus clientes más exigentes en un marco de confianza y cercanía.
Cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados dispuestos a brindarle asesoría personalizada para el desarrollo de sus proyectos.
Avda. Salvador Allende, 6
Telf: 925 810 690 / 616 832 232