MARCOS CRISTÓBAL. GERENTE DE LOREMAR COCINAS

Maquetación 1

MARCOS CRISTÓBAL. GERENTE DE LOREMAR COCINAS

Marcos Cristobal Mena cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble de cocina, por los que destaca su pasión. En la actualidad es el gerente de la tienda “Loremar Cocinas”, empresa situada en la avenida de Salvador Allende que diseña muebles de cocina en Talavera de la Reina, adaptándose a todos los gustos de sus clientes. Unos diseños donde reinan las tres Cs de; Calidad, Comodidad y Confort.

¿Por qué “Loremar Cocinas”?
El nombre de “Loremar” surge de las iniciales de los nombres de mi esposa Lorena, mi hija María, y el mío propio, Marcos. Nuestra intención es destacar la calidad del diseño familiar, moderno, y joven de nuestras cocinas fabricadas con el sello de Loremar.
¿Qué servicios ofrece Loremar?
Tenemos un servicio integral formado por un equipo de grandes profesionales con una amplia experiencia en el sector de la reforma de cocinas. Realizamos todos los proyectos de nuestros clientes, ofreciéndoles distintas soluciones para todo tipo de medidas y precios, que abarcan desde el diseño y pintura, hasta la fontanería, albañilería, y electricidad.
Una vez el cliente acepta el diseño y presupuesto tomamos las medidas y le presentamos un plano de instalación, donde señalamos todas nuestras recomendaciones. Todo depende del formato y el acabado de los muebles. Se realiza el encargo de los mismos y en un plazo de unos 30 a 45 días los clientes ya pueden disfrutar de su nueva cocina.
En Loremar son fabricantes, ¿en qué medidas podemos encontrar los muebles de cocina?
Fabricamos en cualquier medida y diseño. Nuestra fábrica no se basa en medidas estándares, sino que trabajamos siempre muebles delicados y especiales. Hemos montado cocinas pequeñas desde 8 metros cuadrados hasta cocinas de 80 metros, porque en nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
¿Cuáles son los valores esenciales de Loremar?
Nuestros valores se basan en la responsabilidad, rapidez y eficacia. Cumplimos con los plazos establecidos de entrega con los clientes y trabajamos de manera rápida y eficaz en la fabricación, distribución y montajes de nuestros muebles de cocina con el fin de que queden completamente perfectos. En Loremar no tenemos clientes insatisfechos.
Rodearse de buenos proveedores es esencialmente importante. ¿Con qué marcas trabajan?
Nosotros somos fabricantes de cocina, además trabajamos con todas las marcas de electrodomésticos que hay en el mercado, desde las más económicas hasta otras más elevadas de precio. En Loremar nos adaptamos a las exigencias del cliente ofreciéndoles distintas marcas de electrodomésticos y encimeras según su presupuesto. Estamos al alcance de todos los bolsillos.
¿Qué material considera que es mejor para una encimera?
Indiscutiblemente depende del tamaño de cada cocina. En Loremar trabajamos todas las marcas. Disponemos de granitos, nacionales e internacionales, al igual que de nuestra comarca. Mármol, lámina, formica etc., pero como producto estrella recomendamos las encimeras hechas en porcelanicos, ofrecen multitud de ventajas, el grado de resistencia es el más alto de todos los materiales. Las encimeras para cocina de porcelanicos aguantan la abrasión, el calor, la humedad, las manchas, y los golpes. Puedes poner directamente sobre ella una sartén caliente con la tranquilidad de que no quemara y manchara la encimera.
¿Qué consejos le daría a una familia que sueña con la cocina de su vida?
En primer lugar, que venga a visitarnos a Loremar. Cuando recibimos un cliente nuevo lo primero que le aconsejamos es que se deje asesorar por los profesionales de Loremar. Por nuestra experiencia y las ideas que tenemos recomendamos basarse en el diseño pero también en la funcionalidad de una cocina, tenido encuenta el espacio y la distribución de los elementos.
Los clientes esperan un buen servicio por parte de las empresas que contratan, ¿qué es lo que más valoran de Loremar?
La formalidad, y responsabilidad son importantísimas. Los clientes buscan formalidad y aquí la encuentran, junto con el diseño. Si vienes a Loremar sabes qué vamos a diseñar tus muebles de cocina para que tu espacio sea diferente a los demás. Nuestros profesionales personalizan los muebles de cocina jugando con todas las medidas e incorporando bandejeros, especieros u otro tipo de accesorios para que cada diseño de cocina sea único.
¿Qué destacaría del equipo de Loremar?
Lo mejor de nuestro equipo es su calidad humana. Los trabajadores de Loremar son verdaderos profesionales con muy buenos valores, y experiencia de muchos años. Formamos un gran equipo consolidado donde todos sabemos cuál es nuestra labor. Somos una gran familia. Lo digo con la boca llena.
¿Cuáles son los objetivos del equipo de Loremar para el 2021?
Queremos fomentar nuestra presencia en redes sociales para que nos conozcan en toda España. Nuestra intención es abarcar mucho más allá del mercado local, donde somos muy conocidos, puesto que trabajamos muebles de cocina, no solo en Talavera, provincia y comarca, sino para todo el territorio nacional.
Cómo dice Marcos: “Cada cocina es un mundo, una experiencia”. El Loremar Cocinas te espera un gran equipo para crear el diseño que estás buscando. Inspira tu proyecto en su tienda de muebles de cocina en Talavera de la reina situada en la avenida de Salvador Allende, 6 o en la página web www.loremarcocinas.es
Inma González