Fundación Futurart

MARSAMATIC. TODA UNA VIDA ABRIENDO PUERTAS A LA COMODIDAD

Furgoneta-Marsamatic

MARSAMATIC. TODA UNA VIDA ABRIENDO PUERTAS A LA COMODIDAD

Felipe y Charo son el alma máter de Marsamatic Puertas y Automatismos, una empresa que con una dilatada trayectoria empresarial sigue apostando por la innovación y la seguridad para sus clientes. Ahora, en la ‘nueva normalidad’, plantean soluciones para protocolos de higiene que garanticen nuestro bienestar. Y todo ello sin olvidar su lado más solidario y de Responsabilidad Social, el que desarrollan apoyando distintas causas sociales y deportivas.

Abrir puertas a la seguridad y la comodidad con soluciones ingeniosas y siempre cumpliendo las normativas. Esta es la razón de ser de Marsamatic, empresa especialista en puertas automáticas y automatismos. Su trayectoria avala cada uno de los proyectos que desarrolla su equipo humano, siempre atendiendo a los gustos y las necesidades de cada cliente.
Y es que en puertas automáticas su catálogo es tan amplio como las particularidades de cada proyecto: puertas para nuestro hogar, para comunidades de vecinos, automáticas interiores, industriales, para comercios o barreras de control. Con ese toque de personalización que a todos nos gusta y con la certeza de que, elijamos el modelo que elijamos, nos dará un plus de seguridad y garantía.
Cada proyecto es único. Desde sus instalaciones centrales en Talavera de la Reina, sus profesionales nos asesoran en el producto que necesitemos: puertas seccionales, basculantes, de aluminio, batientes, correderas, de cristal, lona, cerramientos, muelles de carga o controles de acceso.
Especial mención merece su dedicación al sector comercial, con una amplia variedad de puertas automáticas y automatismos para tiendas y establecimientos comerciales. Las puertas de cristal o los cierres automáticos, por ejemplo, son automatismos idóneos para estos espacios, que en la actualidad se complementan con la última tecnología en apertura y control a través de smartphones. Esta tecnología, que da un plus de comodidad al uso de las puertas automáticas, también se aplica a las puertas de garaje, tanto para particulares como para comunidades.
También, en el entorno profesional, destacan sus actuaciones en grandes puertas automáticas, muelles de carga o barreras de acceso. Y todo ello complementado con sus servicios de mantenimiento, servicio post-venta, reparación y repuestos para puertas automáticas y automatismos.
Porque cuando Marsamatic abre sus puertas, las posibilidades son infinitas. En la ‘nueva normalidad’ se alían con los sectores industriales y comerciales proponiendo equipos que garanticen la seguridad y salud de los usuarios, tales como control de acceso con toma de temperatura o apertura de puertas y automatismos sin pulsadores.
Una vocación de servicio que Charo y Felipe, como cabezas visibles de todo su equipo, también trasladan al entorno solidario. La Responsabilidad Social Corporativa que su empresa desarrolla en Talavera y su comarca es amplia. Asociados solidarios de Fundación Futurart desde hace más de una década, son además colaboradores habituales con otras asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad, y tienen una especial relación con el ámbito deportivo, apostando por un apoyo incondicional a clubes, como el de fútbol-sala, o deportistas talaveranos, como el piragüista Paco Cubelos.
Apostar por Marsamatic es hacerlo por un servicio de calidad, seguro y con corazón. En cualquier punto de la geografía española, para ganar en confort de hogar, para garantizar la seguridad en tu negocio… nos propondrán soluciones ingeniosas a nuestra medida.

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Fundación Futurart

Directorio de Empresas