COLABORA CON PROYECTOS SOLIDARIOS DE FUNDACION FUTURART Y BENEFÍCIATE DE MULTIPLES VENTAJAS

Si eres asociado a Fundación Futurart aprovecha los descuentos y condiciones preferentes en diferentes servicios y productos aquí ofrecidos por empresas colaboradoras. Solo tienes que presentar tu carnet de Asociado Solidario en el establecimiento para disfrutar de las ventajas ofrecidas.

Y si estas interesado en ofrecer alguno de tus servicios o productos con algún tipo de ventaja o descuento contacta con nosotros aquí.

Regalos promocionales para diferenciarte de tu competencia y fidelizar a tus clientes

10 % de descuento en artículos de regalo promocional.

Soluciones gráficas a medida. Desde 1990 al lado de Pymes, organismos e instituciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades y aportar soluciones integrales de comunicación gráfica, edición, publicidad y marketing.

10 % de descuento en tus trabajos de imprenta*

*no acumulable con otras promociones puntuales u otros acuerdos de precios cerrados.

Acciones de marketing digital que generan oportunidades de negocio

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a llevar tráfico a su web, captar clientes y aumentar ventas a través de diferentes soluciones de marketing digital apropiadas para cada negocio

Auditoria Web Gratis o 10 % de descuento en creación web.

Tres pantallas ubicadas en las zonas más concurridas de Talavera. En la Avenida de Madrid (rotonda de McDonalds), la Plaza de España y el Paseo de los Arqueros (Rotonda Corte Inglés). Anuncios exteriores dinámicos y repetitivos para posicionar tu marca en la mente de los consumidores.

10 % de descuento en campaña
¿Quiéres ofrecer algún tipo de ventaja o descuento?