PISCIEBORA INAUGURÓ EL VERANO CON SU EXPOAQUA ´19

Espacio Pisciebora 1

PISCIEBORA INAUGURÓ EL VERANO CON SU EXPOAQUA ´19

Para dar la bienvenida al calor y al verano, toda una exposición con el agua como protagonista. Así, Pisciébora organizaba a finales del mes de mayo ‘Expoaqua’19. Feria del agua y la piscina’, una muestra que estuvo dirigida al público final en la que pudimos conocer las últimas novedades para piscinas, riego y tratamiento de aguas.

Pisciebora

Esta muestra, que contó con la garantía del grupo EboraGroup, acercó al visitante los productos y accesorios más adecuados para poner a punto piscina y jardín, con un asesoramiento personalizado y con talleres y charlas formativas programadas a lo largo de los cuatro días de duración de la feria. Así, entre las jornadas formativas destacaron el taller de riego donde conocer cómo crear un sistema con conducción, filtración, conectividades, programación de riego, nebulización o estanques. El tratamiento de aguas también fue protagonista con un taller donde además se abordó todo lo relacionado con la osmosis y las descalcificaciones.

No podía faltar una jornada dedicada al mantenimiento de las piscinas, un apartado que se trató a través de cloraciones salinas, tratamientos químicos y análisis del agua. Para finalizar el programa, un monográfico dirigido al uso de limpiafondos, cubiertas, cobertores, bombas de calor y material exterior.

Pisciébora es el mayor autoservicio atendido de la comarca especializado en la venta de productos y accesorios de piscinas, limpiafondos, depuradoras, tratamiento y desinfección de aguas. Además cuenta con accesorios para personas con movilidad reducida, y secciones complementarias con productos para riego y jardín, aire libre, muebles de baño, sanitarios o grifería. Cuenta con la garantía de EboraGroup y sus 22 años de trayectoria empresarial.

Nuevos espacios Pisciebora

Aprovechando la llegada del verano y la temporada de piscinas, Pisciebora ha presentado en sus tres puntos de venta una nueva imagen. Nueva identidad abanderada por su nueva mascota, una simpática y refrescante gota de agua que nos sumerge en todas las soluciones que necesitamos para que el agua de nuestra piscina se mantenga limpia, cristalina y en las condiciones óptimas de salud.

Su tienda especializada en Talavera de la Reina, y sus espacios en las delegaciones de EboraGroup en Navalcarnero y Villalba lucen ya con su nueva  y atractiva imagen como podemos ver en estas imágenes.

Pisciebora
dav

Patrocinadores oficiales del Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Pisciebora es patrocinador oficial del Campus Experience Fundación Real Madrid Cazalegas – Talavera, cuyo licenciatario oficial es Ébora Formación. Gracias a su colaboración en este proyecto, Pisciebora contribuye al desarrollo de esta iniciativa que permitirá a 60 niños y niñas de Talavera y su comarca conocer y disfrutar de los valores del deporte en general, y del fútbol en particular. Todo ello a través de este campus que promueve la Fundación de la marca futbolística más conocida del mundo.