10 AÑOS DE SOLIDARIDAD

Fundación Futurart celebra 10 años con vosotros

CORREDURÍA DE SEGUROS SALINAS

1º.- ¿PODRÍA HACERNOS UNA PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA?

La correduría de Seguros Salinas lleva implantada desde 1998 en Talavera para dar asesoramiento y servicios aseguradores tanto al pequeño cliente como principalmente el sector industrial, en el que está técnicamente especializado.

Blas Salinas, Ingeniero Agrónomo es el garante e impulsor de esta empresa de servicios que trabaja con las principales compañías del sector asegurador español seleccionando para cliente, la opción aseguradora que mejor se adapte a sus necesidades reales de protección.

2º.- ¿QUÉ SIGNIFICA PARA SU EMPRESA ESTOS 10 AÑOS EJERCIENDO SU RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA A TRAVÉS DE FUNDACIÓN FUTURART?

Mi empresa está muy involucrada con los servicios que se prestan en el ámbito social de ayudas a los más necesitados, no sólo en Fundación Futurart, sino con Cáritas, Unicef, Médicos Sin Fronteras, Bomberos Unidos, Médicos del Mundo, Cruz Roja…., sintiéndonos sumamente convencidos de que nos reporta mucha más satisfacción a nosotros que la prestada a estas organizaciones y colectivos.

3º.- ¿QUÉ DESTACARÍA COMO MAYOR SATISFACCIÓN DE ESTOS 10 AÑOS? ¿QUÉ ES LO QUE MAS VALORA?

El hecho de estar como partícipe en la Fundación, nos ha supuesto una percepción mayor de la organización empresarial talaverana, así como un conocimiento de sectores, empresas y personas involucradas igualmente que nosotros, en proyectos de crecimiento y desarrollo de negocio. Las sinergias por estar siempre ahí, nos han facilitado considerablemente el establecimiento de relaciones con negocios, sectores y personas –sobre todo personas-, para tener un crecimiento sostenido en el tiempo y con afianzamiento en el ámbito nacional de seguros.

MUEBLES CARRASCO

1º.- ¿PODRÍA HACERNOS UNA PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA?

Tienda de muebles ubicada en Puente del Arzobispo, nace en la década de los 70 y  tiene un radio de actuación de 80 km a la redonda más toda la provincia de Madrid, con una variada oferta en muebles a través de una selecta cartera de fabricantes y con una clara orientación al cliente. El cliente es nuestra causa, nuestro principio y nuestro fin.

Sin duda ha aportado un valor añadido a nuestra empresa. El marketing social cada vez cobra más importancia, una práctica que se empieza a centrar en lo verdaderamente importante, las personas.

La posibilidad de ayudar directa o indirectamente a distintas asociaciones a través de las cuales se aumenta la calidad de vida de sus asociados. También la capacidad de organización de los responsables de Futurart, el fin justifica los medios.

BONICED

1º.- ¿PODRÍA HACERNOS UNA PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA?

BONICED, es una empresa familiar, que junto con ÁNGEL BONILLA E HIJOS, y BONILLA CEDENILLA PROMOTORA INMOBILIARIA, pertenecen a los hermanos Bonilla Cedenilla, Maxi, Miguel Ángel, Carlos y Jesús.

Sus actividades pasan desde:

1}-          Venta de cereales y otros productos para los ganaderos y particulares (por ejemplo pienso de perros y gatos) en  su almacén de la carretera S. Román., p.k. 3+300

2}-          Construcción y venta de viviendas y locales comerciales

3}-          Alquiler de apartamentos y viviendas amuebladas, así como locales comerciales.

Que la aportación de nuestro granito de arena haya tenido repercusión positiva en nuestra sociedad, nos llena de agrado por poder dar continuidad a colaboraciones similares que nuestro padre, el fundador de estas empresas, realizaba siempre que tenía ocasión.

Ser Asociado de la Fundación Futurart es una satisfacción en sí misma por todo lo que nos reporta socialmente el saber que estamos colaborando con aquellas Asociaciones que trabajan en ésta ciudad y su comarca con las personas que necesitan más que nadie nuestra ayuda, no sólo económica, sino también, y tan importante, de respeto, de lucha contra las desigualdades o la violencia de género, con el objetivo de provocar cambios y mejoras realmente afectivas en sus vidas.

TRACE-CLM

1º.- ¿PODRÍA HACERNOS UNA PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA?

Nuestra filosofía en estos 25 años, es, dar una buena calidad en el aprendizaje para obtener los permisos de conducir en todas las categorías y con una gran calidad en las herramientas de trabajo, que son nuestros vehículos.

Ser una empresa con mejores cualidades humanas.

Satisfacción de hacer el bien. Gracias a Fundación Futurart, que llamó a nuestra puerta hace 10 años.

GRUPO CERAMA

1º.- ¿PODRÍA HACERNOS UNA PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA?

GRUPO CERAMA, la solución integral para el sector animal de producción y compañía.

Formado por 5 empresas, nuestro servicio de salud y nutrición animal con distribución directa, la construcción y equipación de instalaciones ganaderas, así como la gestión de residuos y bioseguridad aplicada, componen nuestra gama de servicios.

Nuestro equipo técnico-comercial especializado por campos, destaca por el permanente contacto directo con nuestros clientes, hecho que junto a la variedad de servicios ofrecidos hacen de GRUPO CERAMA un modelo de negocio único en el mercado.

Colaborar con aquellos proyectos que lo necesitan y la gran satisfacción de poder devolver a la sociedad parte de lo que recibimos, tratando de inculcarles nuestra filosofía de esfuerzo y superación.

El apoyo recibido por nuestros clientes quienes han hecho de GRUPO CERAMA una gran familia.

Desde nuestros inicios allá por el 90’ en un pequeño local de 45m con muy pocas referencias pero con mucha ilusión, ver cómo hemos crecido junto a ellos hasta llegar a ser el equipo de más de 30 personas que somos hoy.

Valoramos enormemente la disposición del tejido empresarial de la comarca apoyando la causa y a vuestra organización por hacer posible nuestra unión.

CYME ASESORES

1º.- ¿PODRÍA HACERNOS UNA PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA?

CYME ASESORES, S. A. nació con vocación de servicio a las empresas. Nuestros objetivos siempre se han dirigido a ayudar a las personas en la administración de sus negocios.

Partidarios del trabajo en equipo, formamos un amplio grupo de profesionales cualificados en las distintas disciplinas necesarias para ofrecer un completo asesoramiento.

La sensibilidad social de FUNDACIÓN FUTURART, es un complemento muy necesario para las empresas que, además de sus objetivos de producir y obtener beneficios, también deben atender las cuestiones sociales que se generan en su entorno. FUNDACION FUTURART es el vehículo que ayuda a las empresas a cumplir con su labor social.

En los últimos años hemos conocido situaciones difíciles que, desgraciadamente, en nuestra ciudad se siguen prolongando. Estas dificultades han hecho crecer la SOLIDARIDAD entre nosotros y generan movimientos ciudadanos que pretenden mover las conciencias para aunar esfuerzos que nos permitan mejorar a TODOS.

CLÍNICA KALOS

1º.- ¿PODRÍA HACERNOS UNA PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA?

En la Clínica Kalos cuidamos de personas que buscan una imagen cuidada y elegante. Ofrecemos un servicio completo de Medicina Estética basada en la excelencia y la constante innovación en nuestras técnicas. Trabajamos de manera especial las técnicas más vanguardistas de Estética Facial, Nutrición y Remodelación Corporal, Varices y Capilar.

Nos tomamos muy en serio nuestra profesión y vivimos con pasión nuestra misión principal: buscar calidad de vida.

Justamente se cumplen 10 años desde que abrimos Clínica Kalos, así que podemos afirmar que la Responsabilidad Social Corporativa ha formado parte de nuestro proyecto desde el primer momento. Formar parte de Futurart no es sólo una donación económica. Futurart nos hace formar parte de un proyecto muy concreto cada año y podemos hacer un seguimiento de nuestra labor.

Además de ayudar a los colectivos más necesitados, hemos participado en otras iniciativas de Futurart para el tejido empresarial de Talavera y su comarca. Es muy gratificante hacer relaciones sinérgicas con empresarios de otros sectores, pero que comparten nuestros valores humanos.

¡Han sido 10 años intensos! Cuando decidí emprender este proyecto, ya tenía suficiente experiencia como médico, pero ninguna experiencia empresarial… ¡y hemos sobrevivido a la que dicen que va a ser la crisis del siglo! En todo este período me ha tocado aprender mucha más Medicina (mi especialidad está en constante evolución), a liderar un equipo, a relacionarme con otros empresarios, a saber comunicar nuestra propuesta de valor a nuestros pacientes,… En mayor o menor medida, creo que Futurart nos ha ayudado siempre a desarrollar estas cualidades empresariales.