Laura Fernández: Directora de Desarrollo de Negocio de Enzimática

Laura Fernández

Laura Fernández: Directora de Desarrollo de Negocio de Enzimática

Soy Laura Fernández, directora de desarrollo de negocio de Enzimática y, junto con mi socio Francisco Durán, hemos construido y perfeccionado durante 8 años una estrategia comercial con la que conseguir reuniones de venta con medianas y grandes empresas.

Hemos cerrado reuniones de venta para nuestros clientes con empresas como Telefónica, Microsoft, Mango, Iberdrola, Bosch, Mapfre, Endesa, BBVA, Cinesa o Nissan.

Si te digo que todos nuestros clientes son pequeñas empresas, quizás pienses que es difícil que una pequeña empresa o un autónomo “metan la cabeza” y se den a conocer dentro de una gran empresa.

Incluso es probable que pienses que es imposible que tu negocio acabe siendo proveedor de empresas tan grandes.

Si crees que no es tu caso y el de tu negocio, puedo asegurarte que tú también eres perfectamente capaz de conseguir una reunión comercial con empresas mucho más grandes y, aparentemente, fuera de tu alcance.

Estoy tan convencida porque eso es precisamente lo que logramos en Enzimática:

Que autónomos y pequeños proveedores se reúnan con la persona que decide si una gran empresa les compra o no.

Sólo necesitas el método y la estrategia con el que podrás reunirte con empresas como AENA, Conforama, Carglass, Grupo Vips o el Banco Santander, empresas con las que ya hemos conseguido reuniones.

Trabajamos con pequeños negocios que buscan:

1. Ser proveedores de multinacionales, grandes y medianas empresas.
  2. Tener la agenda llena de reuniones de calidad, es decir, con la persona que toma las decisiones de compra.
  3. No invertir más tiempo estéril en llamadas o emails a puerta fría en busca de una reunión que nunca llega.
  4. Aprender a exprimir LinkedIn y la escritura comercial al máximo para aumentar las ventas.

En Enzimática estamos especializados en concertar reuniones comerciales precualificadas con el decisor de compra de medianas y grandes empresas a través del método con el que trabajamos día a día y cuyos resultados están comprobados.

Este método lo ponemos a disposición de nuestros clientes de 5 formas distintas:

1. Nos encargamos de todo.

Junto con nuestros clientes definimos el perfil de contactos que necesitan y nos encargamos de concertar para ellos reuniones de calidad.

1. Consultoría por horas.

Durante las horas contratadas por el cliente dibujamos el plan de acción a seguir para conseguir reuniones de venta.

1. Formación a equipos de trabajo.

Trabajamos con equipos de ventas y les formamos para que sean capaces de utilizar nuestro método probado con el que conseguir reuniones comerciales cualificadas, todos los días.

1. Formación online.

Es la solución ideal para autónomos. En www.enzimatica.es/formacion/ tienes un curso online con toda nuestra metodología al detalle, cuaderno de trabajo, plantillas de texto y vídeos con los que cualquier emprendedor, profesional, autónomo, comercial independiente o freelance conseguirá llenar su agenda de reuniones de venta.

1. Proyectos llave en mano.

Sumando consultoría y formación conseguimos integrar plenamente nuestra estrategia comprobada tras 8 años de trabajo, dentro del proceso de ventas que ya utilizan nuestros clientes; perfeccionándolo y dejándolo listo para que puedan conseguir ventas llegando a las personas adecuadas sin perder tiempo.

Con estas 5 soluciones y el método que hemos perfeccionado por más de 8 años de trabajo con nuestros clientes, ayudamos a vendedores y pequeños negocios que deseen conseguir más ventas.

Gracias por el tiempo que has dedicado a conocernos, si tienes alguna duda o consulta, te invito a escribirme a mi correo laurafd@enzimatica.es o a echarle un vistazo a nuestra página web www.enzimatica.es

Laura Fernández

Directora de desarrollo de negocio de Enzimática