Durán Ferretería y su Solidaridad por kilos para quienes más lo necesitan

Durán Ferretería

Durán Ferretería y su Solidaridad por kilos para quienes más lo necesitan

Un año más, la firma ferretera traducirá durante los próximos meses las compras de sus clientes en kilos de alimentos y productos de higiene personal para aquellos que están cerca y más lo necesitan.

Se acerca el final del año y Durán Ferretería vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad con “Solidaridad por kilos”. Una acción que, desde hace 4 años, se viene llevando a cabo en su central de Talavera de la Reina y en su delegación de Navalmoral de la Mata y que tiene como objetivo traducir en kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal un porcentaje de sus ventas durante los meses de noviembre y diciembre.

Vuelven de nuevo a ser los propios clientes de Durán Ferretería quienes tendrán un protagonismo fundamental en esta acción siendo partícipes directos de la misma. Y así, por cada 50 euros de compra, estarán aportando un kilo de alimento no perecedero y de higiene personal para materializar la entrega final una vez haya finalizado la acción.

DE TALAVERA, PARA TALAVERA

A través de esta iniciativa, Durán Ferretería se reafirma en su compromiso con las personas de su entorno que están atravesando una situación económica complicada, más aún si cabe teniendo en cuenta las fechas navideñas que se acercan. Las entidades beneficiarias de esta ayuda serán, como en años anteriores, Cruz Roja Española y Cáritas Diocesana tanto en Talavera como en Navalmoral; y la asociación local Aurelio de León en el caso del municipio talaverano.

RALLY SOLIDARIO DE DURÁN FERRETERÍA

Marruecos. Semana Santa de 2019. Ese es el destino y esa es la fecha para esta iniciativa que mezcla aventura y solidaridad y que tiene como destinatarios a los más desfavorecidos.

Desde Ferretería Durán quieren hacernos partícipes de esta aventura solidaria donde repartirán kilos de ayuda humanitaria a los más desfavorecidos del norte de África, centrándose en los niños de las zonas rurales más aisladas.

Se trata de una iniciativa que cuenta con las siguientes señas de identidad:

Solidaridad. Un voluntariado diferente. Con entregas de material escolar, ropa, juguetes… Visitando cada día nuevos poblados que nos sorprenderán y donde podremos conocer cómo se vive en las zonas rurales sin agua y sin luz.

Aventura. Vive una experiencia única en la que el compañerismo y el trabajo en equipo serán las claves del éxito. Un rally en el que seguro surgirán nuevas amistades con un ambiente increíble.

África. Conoceremos Marruecos de una forma diferente, lejos de las zonas turísticas, en rutas llenas de espectaculares paisajes, donde se atravesarán montañas, desiertos, ríos…

Infórmate. Puedes colaborar ¡e incluso participar!

www.ferreteriaduran.es/es/rally-solidario

rallysolidario@ferreteriaduran.es