FUNDACIÓN FUTURART CELEBRÓ SU XVI CENA-GALA BENÉFICA CON UN EMOTIVO ACTO EN LAS BODEGAS FINCA CONSTANCIA

FUNDACIÓN FUTURART

Ya son 16 los años en los que Fundación Futurart ha certificado su compromiso con las personas que luchan por mejorar la calidad de vida de los demás. Y, por ello, el presidente de la Fundación Futurart, José Luis Bodas, hizo entrega a ATAEM, Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple, del cheque solidario por un valor de 7.650 € como asociación beneficiaria del Proyecto Empresarial Solidario 2018.

Asimismo, se reveló el nombre del nuevo Proyecto Empresarial Solidario 2019, que este año ha recaído en la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFATA). Gracias a ello, desde AFATA podrán impulsar el proyecto “Aplicación de diferentes terapias no farmacológicas a las personas diagnosticadas con deterioro cognitivo”.

Como ya es tradición, Fundación Futurart hizo entrega de sus Futuritos de Honor. En esta ocasión, se reconoció a Finca Constancia como la empresa más solidaria; a Global de Electricidad e instalaciones como la empresa con mejor marketing relacional y a Roberto González, del Grupo Jurídico Montejo y González Martín, como Embajador de la Fundación Futurart 2019.

Por otro lado, se reconoció a las empresas Correduría Blas Salinas, Trace-CLM, Boniced, Muebles Carrasco, Cyme Asesores, Grupo Cerama, Kalos Estética y Toldos San Francisco por cumplir 10 años en la Fundación Futurart. Y se dio la bienvenida a los nuevos asociados: Clínica Dr. Pozo, EboraExtinción, Hifulfer, Bar Nueva España, Juguettos, Cuadros Eléctricos JM, CF Talavera, Vettonia Seguridad, EboraSalud, Sixvalves y Gastro-Taberna Martinica.

Galería de imágenes en el siguiente enlace: