2005 ASPRODETA

1 ASPRODETA PH

2005 ASPRODETA

Proyecto Renovación y Ampliación de Maquinaria de la sección de Jardinería en Centro Especial de Empleo

Inaugurábamos el año 2005 dando la bienvenida a un nuevo proyecto, en este caso, el presentado por la asociación Asprodeta y destinado a mejorar la sección de jardinería de su Centro Especial de Empleo. Concretamente, la aportación económica recibida se destinó para la renovación y ampliación de la maquinaria de esta sección, lo que permitió dar continuidad a este trabajo y mejorar el servicio.

En 2009 nos contaba Mar Ogallar, directora de la asociación, “gran parte de esta maquinaria sigue en funcionamiento. En su momento la ayuda económica de la Fundación Futurart nos sirvió para poder dar continuidad al servicio de jardinería, y afianzar clientes, sobre todo institucionales”.

En el año 2009 trabajaban en este servicio diez personas con discapacidad intelectual, comandadas por dos responsables de grupo, y entre sus acciones destacan el mantenimiento de parte de los Jardines del Prado y de las piscinas municipales.

ASPRODETA
Asprodeta