1 Afibrotar PH

Proyecto Mejora de la Atención de usuarios mediante Métodos Paliativos​

​La asociación de Fibromialgia de Talavera de la Reina tiene como objetivos principales ayudar a todos los enfermos de fibromialgia para que puedan obtener un tratamiento de su enfermedad eficaz, así como el reconocimiento social y de cualquier otro ámbito de la misma y conseguir que la asociación constituya un punto de encuentro para todas aquellas personas y familiares que lo sufren. Hablamos con ellos y estas fueron sus palabras:

«Desde AFIBROTAR seguiremos en la brecha demandando una atención que como enfermos merecemos. Sin milagros, con las limitaciones que impongan las coyunturas, pero sin pausa, conscientes de lo justo de nuestro objetivo y del apoyo de una Sociedad que , como han hecho patente los Empresarios de Talavera y Comarca a través de Futurart, ya no conoce de barreras artificiales: se apoya lo JUSTO y se rechaza lo mediocre e incompetente.

El Proyecto Solidario de Futurart, nos garantiza en estos tiempos difíciles que  AFIBROTAR continúe dando la mejor de las atenciones a nuestros socios, para que las terapia sigan adelante, ya que como saben los métodos paliativos es lo más efectivo que hay en esto momentos para nuestra enfermedad, que podamos contratar al personal necesario y…. etc.

​Y hasta aquí, con el compromiso de seguir informando de los avances tanto sanitarios como de nuestra organización, reciban el saludo de 300 familias de paisanos».

AFIBROTAR