ASISA Y FEDETO AÚNAN FUERZAS PARA DAR COBERTURA SANITARIA PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS TOLEDANOS

web Fedeto, convenio Asisa, 9 junio 2021 (1)

Las más 17.000 empresas adscritas a la Federación Empresarial Toledana, están de enhorabuena. Y es que el pasado 9 de junio, Fedeto rubricaba un ambicioso acuerdo en materia de sanidad privada que prestará cobertura en un amplio portfolio de servicios sanitarios. Pymes y autónomos de la provincia de Toledo accederán a este acuerdo en condiciones económicas preferenciales, que mejoran sustancialmente las establecidas en el acuerdo anterior.
De esta manera, Asisa, que tienen una amplia capilaridad cobertura en la atención sanitaria privada en la provincia de Toledo, extenderá su portfolio de nuevos servicios tanto a pymes como autónomos.
El acuerdo, en el que participaron el director de zona de Toledo de Asisa, José Ángel Cabezuelo Díaz, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, recoge importantes novedades respecto al compromiso vigente hasta esta fecha.
Dependiendo del tipo de acuerdo, la cobertura podrá aplicarse al empresario y a sus familiares, así como a los trabajadores de la empresa. En este caso, para el empresario la iniciativa tiene beneficios fiscales, reduce el absentismo laboral e implementa la fidelización de los trabajadores.
Tras la pandemia se ha incrementado la contratación de seguros sanitarios y Asisa intensifica su esfuerzo de proximidad con las pymes y autónomos, con un servicio específico para empresas. Con la contratación de este tipo de seguros empresariales, Asisa establece un protocolo de actuación y cuidado sanitario con el empresario y su equipo de trabajadores.
Asisa también ofrece cobertura en los viajes empresariales a cualquier país del mundo, para que las personas vinculadas al comercio exterior realicen su trabajo con el respaldo sanitario que precisen.
Como compañía líder en seguros sanitarios privados, Asisa pone a disposición de Pymes y Autónomos una infraestructura dotada con tecnología de vanguardia, una amplia red de hospitales y consultas, y el compromiso de atención en todas sus especialidades médicas.