BIENVENIDA NUEVOS ASOCIADOS

Captura

BIENVENIDA NUEVOS ASOCIADOS

Damos la bienvenida a las nuevas empresas asociadas a Fundación Futurart: EL RETORNO PRODUCCIONES, BEEP INFORMÁTICA y CIES FISIOTERAPIA. Gracias a las personas solidarias a su cargo por hacer posible, junto a nuestras empresas y entidades asociadas, el Proyecto Empresarial Solidario 2022, la Asociación DOWN TALAVERA.

Agencia de comunicación, expertos en producción de vídeo (televisión, publicidad y vídeos corporativos), comunicación, diseño y fotografía. Con su experiencia, creatividad y calidad llevan a cabo todos sus proyectos, siempre con una atención personalizada y directa con sus clientes, buscando su satisfacción.
Avda. Francisco Aguirre, 310 / Talavera de la Reina / Tel. 925 02 06 47
info@elretornoproducciones.com / www.elretornoproducciones.com
Tienda de informática de referencia en Talavera de la Reina, diseñada para que encuentres y disfrutes de las últimas tendencias y novedades en Gaming, Informática, Smartphones, Tecnología, Merchandising.
Calle Justiniano López Brea, 9 / Talavera de la Reina (Toledo)
Tel. 925 80 36 37
Tratamientos que se basan principalmente en terapia manual, tratamiento de puntos gatillo, reeducación postural, ejercicio terapéutico y pedagogía del dolor.
Calle Velada, 6 / Talavera de la Reina (Toledo)
Tel. 925 82 58 02 / www.ciesfisioterapia.com