Bolsas con corazón

El grupo de materiales de calefacción y climatización EboraGroup ha finalizado su campaña solidaria ‘Bolsas con Corazón’, una iniciativa que destinó el importe de la compra de las bolsas de plástico al adquirir productos para la entidad sin ánimo de lucro en Cáritas Talavera.

Esta acción solidaria, ha conseguido recaudar un total de 1.550 kilos repartidos entre productos de alimentación y de higiene.

Ha tenido especial relevancia la adquisición de productos de alimentación especialmente orientados a niños, como leche, cacao y galletas, con el objetivo de facilitar el desayuno en el ámbito familiar.

El gerente de EboraGroup, Jesús Colorado, ha recalcado que esta acción se enmarca dentro del programa deResponsabilidad Social Corporativa del grupo, que, aprovechando la obligatoriedad de cobrar las bolsas de plástico a sus clientes, ha decidido que ese dinero tenga un fin solidario.

Esta acción se ha desarrollado durante los últimos 6 meses de 2018, y la entrega de la recaudación en alimentos y productos de primera necesidad se realizó el pasado 4 de enero en las instalaciones centrales de EboraGroup en Talavera.