Durán Safety. Llega la boutique de la ropa laboral

Boutique-Laboral

Durán Safety. Llega la boutique de la ropa laboral

Durán Ferretería reinventa el concepto de la ropa y el equipamiento laboral con un nuevo espacio dedicado a este segmento en el que ya está trabajando dentro de su tienda central de Talavera de la Reina. Muy pronto, el profesional trabajará seguro, protegido y, además, con estilo.

Los profesionales de Durán Ferretería trabajan en dar los últimos retoques al espacio que hasta ahora dedicaban dentro de su tienda central a la ropa y el equipamiento laboral. Bajo la denominación de Durán Safety, la firma ferretera presentará en breve una nueva línea de protección en el trabajo sin olvidar lo importante que es contar con un equipamiento y protección laboral de calidad y confortable; algo que, a partir de ahora, no estará reñido con el estilo, convirtiendo este nuevo espacio en una auténtica boutique de la ropa laboral.

Todo ello con el respaldo de las principales marcas del sector. En el caso concreto del calzado laboral, son distribuidores oficiales de firmas líderes del mercado nacional e internacional como U-power, Dunlop, Panter, Robusta o Aníbal. Un calzado con la tecnología más avanzada para una mayor protección. Equipado con puntera composite, plantilla antiperforación textil, absorción de energía en el talón, membrana impermeable Goretex, además de otras innovaciones.

Si de protección ocular hablamos, Durán Safety presenta un completo portfolio de pantallas para soldar, gafas de protección, pantallas para desbrozar, protección contra arco soldadura, láser o rayos UV, etc… Con ellas, el profesional estará protegido frente a los impactos de partículas, las salpicaduras químicas o la radiación óptica ultravioleta. Una gama que se caracteriza por contar con monturas adaptables y con absorción de energía, recubrimientos antiempañantes, antirrayaduras, protección UV y lentes de más de 10 tipos adaptadas a las necesidades lumínicas.

En lo que a protección de manos se refiere, Durán Safety pone a disposición del profesional una amplia gama de guantes de las marcas más reconocidas del mercado, como K-Rock, Juba, Tomás Bodero o PL. Guantes especialmente diseñados para garantizar la seguridad de las manos en la labor profesional y que se caracterizan por su poder anticorte, su resistencia química y su protección térmica. Además, existe una amplia variedad de guantes especialmente indicados para uso alimentario.

En total, más de 1.000 artículos de categorías como las anteriormente citadas, a las que se unen cascos de protección, arneses, cinturones y fajas de protección. Destaca también el amplio abanico en material de respiración para manejo de productos tóxicos, donde Durán Ferretería es distribuidor oficial de 3M, marca líder del mercado; además de otras firmas destacadas del sector como pueden ser Climax y Steelpro. Soluciones, en definitiva, que protegen eficazmente del polvo, los vapores y los humos.

Unas referencias a las que se suman también los elementos de señalización para obra, cartelería de prevención e información para trabajos en altura o elementos logísticos para la prevención de riesgos laborales; así como distintas líneas de uniformidad laboral homologada y adaptada a los distintos sectores profesionales. Una línea, la del vestuario laboral, donde son distribuidores de marcas tan punteras como U-Power, Marca o Velilla, predominando los tejidos flexibles (elastán), resistentes (cordura) y con un diseño a la vanguardia del sector.

A ello hay que añadir el paso adelante que Durán Ferretería ha dado al especializarse en equipos de higiene y protección sanitaria, ofreciendo un amplio catálogo de soluciones de primera calidad y con todas las garantías de cara a posibles estados de alerta sanitaria, como así demostró y sigue demostrando a la hora de combatir a la Covid-19.

En muy pocas fechas el espacio para ropa laboral de Durán Ferretería entrará en una nueva dimensión en protección en el trabajo incorporando calidad, confort, estilo y un diseño innovador adaptado a las necesidades de cada profesión. Bienvenidos a Durán Safety, la nueva boutique de la ropa laboral.