FELICITY HOUSE: UN ESPACIO PARA VIVIRLO

Felicidad García2

FELICITY HOUSE: UN ESPACIO PARA VIVIRLO

Mi nombre es Felicidad García, Diplomada en Educación por la Universidad Complutense de Madrid y experta en técnicas Gestálticas, certificado emitido por la Asociación Española de Terapia Gestalt – A.E.T.G. en Madrid.

Yo tenía un sueño. Después de 30 años trabajando en la empresa privada como Secretaria de Dirección y Organización de eventos a nivel internacional, lo que me llevó a formarme en este sector, obteniendo el Master en Dirección de empresas y Recursos Humanos y el Máster en Relaciones públicas y protocolo, decidí que era hora de cambiar, de luchar por lo que me gustaba y quería, por aquel sueño que yo tenía.

Ese sueño hoy es realidad. Felicity House, es un centro de formación experiencial, ubicado en Valdeverdeja (Toledo) abierto a todo lo que está relacionado, vinculado con el ser humano. Su marca: rescatar los valores que nos hacen diferentes, auténticos, genuinos. Esos valores que nos hacen ser personas, que nos recuerdan de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Felicity House, ubicada en el medio rural, apuesta por el rescate del patrimonio como eje de cohesión social entre lo rural y lo urbano, ofreciendo talleres para niños y niñas en edad escolar dónde aprenderán viviéndolo, cómo trabajaban nuestros antepasados, cómo eran, cómo se vestían, cómo era su día a día. Ayudarles a entender que, gracias a sus vidas, nosotros, hoy, vivimos de otra manera. Me dirijo a los colegios y centros educativos.

Felicity House, ofrece un espacio único para realizar talleres de conocimiento personal, que nos pongan más en contacto con lo que somos, olvidándonos de las expectativas de los demás. Me dirijo a los psicólogos, coach y escuelas de terapias alternativas que, sin lugar a duda, nos ayudan a ser un poco mejores.

Felicity House, también abre sus puertas a todas aquellas personas que busquen un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza, con excursiones programadas vinculadas con actividades de tierra, de aire, hípica…. Todo aquello que nos haga disfrutar de una experiencia inolvidable. Estoy invitando al turismo rural de interior.

El capital humano, un valor ineludible

Me dirijo a los/as empresarios/as. Cuidar de sus empleados, genera productividad y por ende beneficios para todos. Felicity House, comprometida con la empresa, ofrece charlas, talleres y formación entre los empleados con el objetivo de conseguir lo que se llama ambiente favorable. La óptima relación entre todos/as los/as empleados/as fomenta la cooperación entre ellos/as y los resultados son, en definitiva, más productividad, más dinero para la empresa.

Os cuento todo esto, porque este es mi negocio, este es mi sueño hecho realidad.

Ser empresaria para mí ha supuesto una apuesta por mí, por lo que creo, por lo que siento, por lo que me hace ser más yo.

Ser empresaria es un reto diario que nos pone de frente las emociones, los miedos, las ilusiones, las derrotas, las ganas de seguir apostando por lo que crees y en lo que crees. Ser empresaria es difícil, pero no es imposible. Ser empresaria es mantenerse activa, aprender cada día. Y lo mejor de todo ¿sabéis lo qué es? Cuando has tenido clientes y cuando se marchan, te agradecen, te felicitan, te dicen que volverán. Ese momento, es mágico. Felicity House apuesta por el bienestar. Este es nuestro valor.

Si quieres saber más de Felicity House envíame un correo a: contacto@felicityhouse.es

O visita mi página web www.felicityhouse.es y no dudes en contactar conmigo para cualquier pregunta que te surja.

¡NOS VEMOS EN FELICITY HOUSE!