Notición Económico-Social en Apoyo de Nuestra Artesanía, Gastronomía y Cultura y en Ayuda de los más Indefensos

Spanish actor      arrives to the 2011 edition of the 'Goya Cinema Awards' ceremony at Teatro Real on 13 of February of 2011 in Madrid, Spain.

1. GOESET S.L. Startup española de marcado carácter ECONÓMICO-SOLIDARIO de ámbito euro- peo, APUESTA desde un INUSITADO MODELO operativo empresarial, por REVITALIZAR Nuestro Patrimonio Histórico-Cultural y Artesano (marca España) y del de Portugal a la vez que por la AYUDA a los más desprotegidos de la sociedad.
  2. ¡LO HACE DEDICANDO! a ello como piedra an- gular, un mínimo del 18% de los honorarios profe- sionales que como MEDIADORES SOLIDARIOS TESORO, perciben de los seguros-servicios por ellos tramitados con las Compañias de Seguros más relevantes de España y de la Unión Europea.
  3. ¡INICIA SU ANDADURA OPERATIVA! con la entrega TOTALMENTE GRATIS de ¡hasta CINCO! Estuches Solidarios Tesoro con piezas y productos de la más singular Artesania, Gastronomía, Tradiciones y Cultura de España y de Portugal, que se ELIGEN también GRATIS con cada póliza de seguro que se CONTRATA y se RENUEVA inicial, sin necesidad incluso de cambiar de Cia y/o de Mediador (art. 22 L.C.S). SE POSTULA en este contexto, como HITO HISTÓRICO en seguros-servicios y en la NOTICIA-INICIATIVA economico-social más POSITIVA del año, más si cabe teniendo en cuenta las circunstancias tan complicadas en que estamos inmersos.
  4. ¡ABRE PUERTAS DE ESPERANZA A UN FUTURO DIGNO! a los más desprotegidos de la Sociedad, DONANDO, en colaboración con O.N.G.S y Colectivos Humanitarios, un mínimo de OTRO 2% del importe neto de todas las pólizas de seguros señaladas por sus Titulares como «Eslabones Solidarios Tesoro», incluso provenientes de la Unión Europea, que financian Proyectos Humanitarios Concretos.
  5. ¡CREA EMPLEO ESTABLE en el ámbito rural y en el sector artesano, IMPLEMENTANDO a su estructura operativa un INSÓLITO «PLAN RENOVE SEGUROS SOLIDARIOS FÓRMULA TESORO», galardonado con los más Prestigiosos Premios Nacionales del sector de los seguros-servicios PREMIOS GEMA adaptado en afinidad de objetivos económico-sociales y solidarios con O.N.G.S. y Colectivos Empresariales, todos implicados en la iniciativa.
  6. ¡PARTICIPAR! ( sin costo alguno) con Tu Voz e Imagen Profesional, Tus Redes Sociales Solidarias, Tu Empresa y Marcas Coorporativas, Tus Seguros

Personales y Empresariales, incluso con los de Instituciones y Organismos Autónomos, es además de un acto solidario, un DEBER DE JUSTICIA SOCIAL Y DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL para el logro de una sociedad más justa y humana, especialmente para los más indefensos y necesitados y que convierten a cada Participante en el AUTÉNTICO PROTAGONISTA de la iniciativa.

7) ¡PRESENTACIONES PARTICIPATIVA!, hasta el 30 de Diciembre tendrán lugar en ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila), en TALAVERA DE LA REINA, en TOLEDO y en AVILA. Desde Enero 2.024, en Madrid con especial mención a la convocatoria conjunta de los primeros premios nacionales «MEDIADRES SOLIDARIOS TESORO 2.024 » (Artesanía, Literatura, Pintura y Comunicación Audiovisual, tema: solidaridad), siguiendo en VALLADOLID, en CACERES, en ALICANTE, en VALENCIA…..y en diferentes Ciudades de las diferentes Comunidades Autónomas. Las fechas, horarios y programación serán publicadas con antelación mínima de VEINTE días a cada Presentación en www.artesaniatesoroep.com. Será una gran satisfacción contar con tu asistencia y libre intervención sobre lo expuesto. Aseguramos no quedarás defraudado, más bien sí sorprendido.

8) ¡DEJAMOS ATRÁS! tanto discurso plagado de tópicos con buena voluntad porque mientras, los «sin voz y olvidados» ESPERAN, sus NECESIDADES no paran de CRECER. Ante esta incuestionable REALIDAD, ser SOLIDARIO es de lo poco que da derecho moral y social a «criticar» tanta inacción solapada de publicidad. MEDIADORES SOLIDARIOS TESORO, con todo tipo de seguros, «PASAMOS A LA ACCIÓN».

P. D.- ¡ DATOS ECONÓMICOS DEL SECTOR SEGU- ROS QUE SUSCRIBEN Y AVALAN ESTA DISRUPTIVA INICIATIVA !. Sólo en España y en Portugal se facturan más de 70.000 MILLONES de euros equivalente a más de 170 millones de pólizas de seguros. Con tan sólo un 0’3 %, un 0’5 %, un 0’7 % de ellas y creciendo, si tramitadas por MEDIADORES SOLIDARIOS TESORO, se convierten en más de VEINTICINCO (25) CUARENTA Y DOS (42), SESENTA (60) MILLONES de euros y creciendo, para APOYO ECONÓMICO REVITALIZADOR de Nuestra Artesania, Gastronomía, Tradiciones y Cultura (marca España) y de Portugal. A LA VEZ, en más de TRES (3), CINCO (5) SIETE (7) y creciendo, MILLONES de euros solidarios para AYUDA de los más desprotegidos y necesitados. SORPRENDIDO ante estas cifras ? Lo entendemos; es lo más lógico. Estas cifras no son BULOS ni NEW FAKE’S. Ello supondría ENTERRAR la Esperanza de los sin voz y más olvidados, todo lo contrario de los objetivos de esta iniciativa.

Según CÁRITAS, a noviembre de 2023 más de NUEVE MILLONES DE PERSONAS en España están en riesgo de EXTREMA POBREZA. Frente a estos datos, ¿animarías a convertir los seguros en «Solidarios» si fueras una de ellas? No es una encuesta. Es sólo una sencilla pregunta. GRACIAS.