Fundación Futurart

Olga María Gómez

Olga María Gómez

Olga María Gómez

¿Cómo se siente tras haber iniciado su andadura con Halcón Viajes?

Me siento completa, con más fuerza y ganas de seguir complaciendo a nuestros clientes con nuestros mejores servicios.

¿A qué viene este cambio?

Todos necesitamos un cambio de vez en cuando, y comenzar nuevas aventuras, ¿no crees?  Fueron 20 años increíbles bajo la marca de VIAJES ECUADOR,  que me marcó muchísimo como mujer empresaria,  aprendiendo cada día más, y convirtiéndome en una gran profesional junto con mi gran equipo, pero llegó la hora de cambiar.

Pero, ¿seguís ofreciendo lo mismo a todos vuestros clientes?

Por supuesto que sí,  aquí tenemos todo lo que pidan y más. Solo tienen que venir con ganas de viajar, contarnos su deseo, y nosotros se lo haremos realidad.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Una gran variedad de productos, desde un fin de semana relax en pareja, de aventura en familia, paquetes vacacionales a cualquier lugar del mundo, viajes de novios, viajes a medida, viajes de empresa, congresos, ferias, viajes de grupo, con salidas desde 1 día hasta lo que pidas y cualquier medio de transporte, desde Renfe, billetes de autobús, ferrys y billetes de avión, además ofrecemos la mejor selección de excursiones y entradas a espectáculos, teatros, conciertos y coches de alquiler.  En fin….lo que pidas.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Podemos diseñar a medida cualquier tipo de viaje, aunque no vengan publicados en nuestros folletos. Somos grandes profesionales entrenados para cumplir los deseos de viaje de cualquier cliente, en cualquier fecha y en cualquier lugar. Solo tienen que contarnos lo que quieren, sus deseos son órdenes para nuestro gran equipo, se lo diseñamos e intentamos aconsejarles de la mejor manera, para que vuelvan totalmente satisfechos de su viaje y con ganas de más.

¿Qué me puede contar de Globalia como grupo turístico?

Globalia es el primer grupo turístico español, al cual pertenecemos y del que estamos muy orgullosos, está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten, afortunadamente con éxito, en sus respectivos sectores.

Lo que hace diferente a Globalia, lo que le da sentido, músculo y estabilidad, es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás.

Contamos con nuestra propia compañía aérea, Air Europa, que nos apoya a nosotros las agencias, nuestro propio tour operador, Travelplan,  con un amplio abanico de viajes, desde estancias, viajes en circuito todo programado,  hasta viajes a su aire.

Contamos a su vez, con nuestro propio producto en costas, en zonas de interior, y traslados privados.

Y lo mismo ocurre con Be Live, nuestra cadena hotelera, espectaculares hoteles y resorts situados en lugares de ensueño, en todo tipo de regímenes, donde podrán disfrutar de servicios extras en todos nuestros establecimientos Be Live Hotels, tales como registro personalizado, salida tardía de la habitación, cóctel de bienvenida, descuentos en Spa, entre otros.

Globalia es un gran puzzle en el que todas las piezas encajan. O, si lo prefieren, una máquina de precisión cuyos engranajes ruedan sin fricciones. Pero es, también sobre todo, un equipo humano que a lo largo de los años ha sabido diseñar el perfil de cada pieza y ajustar cada rodamiento para que todo funcione a la perfección. Un equipo humano comprometido con la pasión por el trabajo bien hecho.

Halcón Viajes

¿Qué sensación le produce personalmente estar al frente de este negocio?

Una sensación muy positiva, me gusta mi trabajo, y eso es muy importante….

El trabajo ocupa un lugar muy importante en nuestra vida, incluso le dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo cada día y, si trabajas en algo que te hace feliz, ya nunca tendrás que dedicar más horas a hacer algo que no te aporta lo que necesitas ni a nivel personal ni a nivel profesional. Si un puesto de trabajo nos gusta de verdad conseguiremos la felicidad y la confianza que necesitamos en nosotros mismos para seguir creciendo como profesionales en un sector específico. Cuando te gusta tu trabajo, te crees capaz de transmitir tu seguridad y tu entusiasmo a tus clientes…. Es genial, de verdad.

¿Cómo ha sido la evolución de la agencia desde su apertura con el cambio de nombre?

De momento es pronto saber esto, ahora estamos en plena campaña, estamos con la venta anticipada, cuando pase el verano te podré contar si ha merecido la pena el cambio…. No creo que multiplique por cinco las ventas solo por llamarnos ahora Halcón Viajes,  ojalá….ya ves…. creo que lo importante son los profesionales que estamos dentro de la oficina, nuestra forma de trabajar será la misma que cuando teníamos el anterior nombre, con los mismos productos y las mismas ganas de trabajar y animar al cliente a realizar su viaje de ensueño.

Sí que es verdad, que la agencia de viajes de Halcón Viajes entró en Talavera mucho antes que nuestra anterior empresa, y que junto a Curro descubrió el Caribe a los españoles, vamos a ver si de esto, nos podemos aprovechar y si antes nos conocían muchos clientes, a partir de ahora se duplique.

Halcón Viajes

Olga, ponte en situación, e imagina que tienes delante una cámara y quieres exponer lo que puedes ofrecer, ¿qué les dirías?

Confía en Halcón Viajes, el número 1 en viajes y disfruta de las ventajas que solo un gran grupo de profesionales puede ofrecerte con total garantía de satisfacción. Contamos con más de 1000 agencias, grandes expertos con décadas de experiencia y una asistencia personalizada.

Ofrecemos los viajes más completos, con la máxima calidad en nuestro servicio, nos encargamos de todo, antes, durante y después de tu viaje cuidando hasta el más mínimo detalle.

En Halcón Viajes nos comprometemos contigo, estés donde estés, velamos por la seguridad de tus viajes, te ofrecemos un servicio 24 horas con una excelente atención personalizada y  calidad garantizada.

Somos especialistas en Viajes en familia, de pareja, vacaciones de verano, lunas de miel, propuestas de fin de semana, siempre con valores añadidos y servicios a tu medida, con la mejor relación calidad precio.

Y para terminar, en Halcón Viajes trabajamos para satisfacer las expectativas más exigentes ofreciendo viajes llenos de experiencias y recuerdos inolvidables.

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Fundación Futurart

Directorio de Empresas