Opticalia Plaza

¿Cómo ha sido esta andadura desde que abrieron por primera vez las puertas de Opticalia Plaza?

La verdad es que el arranque no fue fácil, justo en plena crisis,  pero  tengo que decirle que, nuestros pacientes gozaron de plena confianza, a los cuales les estamos tremendamente agradecidos  y la mejor forma de demostrárselo es dándoles todo profesionalmente, asesorándoles en todo momento y en continuo seguimiento, con una sola finalidad, mejorar la Calidad de Vida.

Javier, Háblenos de su trayectoria profesional desde sus comienzos hasta embarcarse en este proyecto.

Me inicie en el mundo de la óptica compaginando mis estudios con trabajos de muchas índoles. Cuando terminé la carrera empecé a trabajar en Madrid, y transcurridos varios años en 1999 me ofrecieron trasladarme a Talavera, ciudad que conocía puesto que mis padres son de un pueblo cercano,  Garciotum.  Y aquí seguimos, en mi barrio favorito,  desarrollando mi labor con la mayor de las ilusiones y actualmente regentando Opticalia Plaza,  y disfrutando al máximo de nuestra situación ya que estamos en uno de los locales más emblemáticos de Talavera y comarca. En este lugar estuvo la ferretería de Moro, justo debajo del reloj de la plaza.

¿Qué nos dice del concepto de negocio que significa Opticalia y de las diferencias que encontrará el cliente con otras ópticas o negocios del sector?

En Opticalia Plaza tenemos  como referencia de trabajo, la profesionalidad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, tanto en el mundo de la óptica como en el campo  de la audiología.  De ahí nuestro slogan publicitario “Ver y oir es vivir, no renuncies a ello”. Nuestra labor sanitaria es reconocida y muy valorada por nuestros clientes, que no dudan en recomendarnos.

En Opticalia Plaza están en continuo aprendizaje. Pero, ¿cómo es el equipo humano que forma Opticalia?.

Contamos con un equipo de trabajo  esmeradamente cualificado qué, ofrece confianza y un trato personalizado, que hace sentir al paciente – cliente exclusivo.

Javier, nos sorprende la gran variedad  de marcas, tanto principales como exclusivas en gafas de sol graduadas con las que cuentan en el centro.

Cierto, sorprende mucho la exposición que tenemos de gafas de muchísimas marcas, de gama alta y gama más económica.  Quiero destacar el espacio dedicado a nuestra Opticalia ( Pull and Bear, Javier Larraizar, Mango, Pepe Jeans), y un largo etc. Si se da cuenta, son marcas de confianza y muy de moda.

¿Cuentan ustedes con las últimas novedades y tecnología al servicio de la salud audio visual?

La capacidad de equipamiento  con el que contamos es de las más altas en el sector óptico y audiológico, con lo cual los estudios de ojos y oídos que realizamos son de los más completos, ayudando a los profesionales que trabajamos aquí a detectar problemas refractivos, a adaptar las lentillas y en audiología, del mismo modo. En este último campo,  en audiología permitimos probar sus audífonos sin ningún compromiso, para así realizar unos mejores ajustes, su porcentaje de éxito es muy alto.

Me consta que tienen una sensibilidad muy especial con el mundo infantil. ¿Qué ofrecen en Opticalia para ellos?

Potenciamos mucho la prevención, especialmente en niños tanto en óptica como en audiología, contamos con una experiencia que nos permite detectar problemas, para actuar rápidamente en su mejora.  Potenciando así un correcto desarrollo.

cof

¿Cuentan con ofertas y promociones especiales?

En Opticalia Plaza siempre encontraran el producto más adecuado para los problemas auditivos y visuales, con campañas de ofertas y facilidades de pago, pudiendo financiar sus compras hasta 60 meses, con la nueva campaña de 9,95€ al mes.

No nos olvidemos del mundo online, ¿es importante para usted el trabajo en redes sociales para dar visibilidad a su empresa?

Las redes sociales se han convertido en un imprescindible dentro de las empresas Nuestro centro cuenta con unas redes sociales muy activas, donde informamos de ofertas y productos, y así como diferentes problemas que pueden a aparecer y soluciones.

Opticalia Plaza

Opticalia es una marca de sobra conocida en nuestra sociedad, que goza de prestigio y profesionalidad pero, ¿con cuántos centros cuentan?

Contamos con dos centros de referencia en el sector en Talavera de la Reina, Opticalia plaza está situada en la  Plaza del Reloj, 12  con Audición Talavera y Opticalia Talavera en Trinidad 15.

Inma González