PAROLE PAROLE PAROLE

odio,amor

PAROLE PAROLE PAROLE

Como aquella canción del 1972, hoy me gustaría hablaros de las palabras, y en particular de las palabras que nos decimos a nosotros mismos.

Qué clase de palabras utiliza “tu vocecilla”, (si si tranquilo, todos escuchamos voces, no hace falta que disimules,  ya sabes esa que no calla casi nunca,). Pues esa, ¿qué mensajes te lanza?

Como dice Sergio Fernández, autor de Vivir sin Jefe, hay dos  emisoras que puede sintonizar tu vocecilla, Abundancia FM o Escasez FM.

Sabrás distinguirlas porque en Abundancia FM no existe el miedo y todos los mensajes son de Amor hacia ti, hacia los demás, hacia el futuro, etc. y se escuchan frases como “Lo estás haciendo genial”, “Eres un gran emprendedor”, “Seguro que conseguimos ese proyecto”.

En cambio, Escasez FM sintoniza con el miedo y se oyen frases del tipo, “No valgo como empresario”, “Fulanito lo está consiguiendo y yo no”, “No voy a tener éxito”.

Es importantísimo, yo diría más, es crucial identificar qué emisora llevas sintonizada al levantarte, y por supuesto si estas en Escasez FM, resintonizar rápidamente.

Y te preguntarás, por qué, en qué puede variar mi día escuchando una o la otra, pues te podría hablar de la Programación Neurolingüística o del Pensamiento Positivo y sus ventajas, pero hoy te voy a hablar del agua.

Masuro Emoto, doctor japonés de medicina tradicional,  conocido por sus experimentos con agua dedicó muchos años de su vida al estudio del poder vibracional de las palabras, la música,  las emociones  y los pensamientos sobre el agua. Para ello, realizó numerosos experimentos. Uno de ellos consistía en exponer  al agua a diferentes palabras,  para  posteriormente congelarla y examinar la estética de los cristales resultantes mediante fotografías microscópicas.

Los resultados fueron asombrosos.

​El agua expuesta a palabras de amor, Abundancia FM, cristalizó en figuras geométricas preciosas, mientras que los cristales de hielo del agua que fue expuesta  al odio, Escasez FM, cristalizaron en figuras asimétricas y desestructuradas.

Este es el mensaje que el Doctor Emoto dejó tras sus muchos estudios.

“Las palabras influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual».

¿Te queda alguna duda sobre qué emisora sintonizar?

Rebeca de la Fuente Cuadrado

Coach  personal – www.aellas.es