SPA-Complejo Rural Las Abiertas. Desconexión y relax en plena naturaleza

EMPRESARIAS

SPA-Complejo Rural Las Abiertas. Desconexión y relax en plena naturaleza

Mi nombre es Ana Isabel García Otero, tengo 56 años, estoy casada y soy madre de 4 hijos, nací en El Torrico provincia de Toledo. Soy Técnico en Administración de Empresas, formación con la que me he desarrollado profesionalmente.
En el año 1987 me incorporé al mundo laboral, primero por cuenta ajena y desde el año 1998 como empresaria autónoma. En estos 30 años de trayectoria profesional, siempre en compañía de mi marido, he desarrollado varias actividades económicas, y en los últimos 23 años las he compaginado con mi labor de madre de familia numerosa, siendo este el proyecto personal del que me siento más orgullosa. Lo que hoy llamamos conciliar la vida profesional y personal, es una tarea dura, de mucho trabajo y esfuerzo, pero ánimo a todas las personas de ambos sexos a intentarlo, pues con dedicación y motivación se consigue.
Creo que es muy importante tener un propósito de vida. De esta manera devolvemos y aportamos a la sociedad dos importantes pilares como son la continuidad del ser humano y la actividad y riqueza económica de una comunidad.
Las actividades que me encuentro desarrollando desde mis inicios son: prestación de servicios de seguridad privada, tanto física, servicios de vigilancia personal y de bienes, como la instalación de sistemas de alarmas y CCTV. Servicios de instalaciones eléctricas en general. Instalación y mantenimiento de energías renovables (energía fotovoltaica) en concreto los huertos solares, sector tecnológico con un futuro muy prometedor.

Las Abiertas
Desde el año 2014, formo parte de los que apostaron por el turismo rural de calidad y cercano. Toda la familia nos desplazamos desde Toledo capital a una pequeña finca en el término municipal de San Bartolomé de las Abiertas.
Nuestro proyecto de turismo rural se caracteriza por nuestra cercanía con el cliente, ofreciendo un trato familiar y a la vez profesional con el fin de satisfacerles, para ello, es importante conocer los gustos, aficiones y necesidades de todos y cada uno de ellos. En general buscan alejarse de las ciudades, de su día a día tan estresante, y encontrar un poco de tranquilidad, descanso y sosiego. Se trata de un proyecto ambicioso, donde estamos implicados toda la familia y los 5 empleados que nos acompañan en la labor.
En estos momentos, tan difíciles para todos, este sector concretamente, es uno de los más afectados, pero con voluntad y ganas, vamos a salir adelante y con más sabiduría pues de todo se aprende, hasta de los malos momentos.
En nuestro proyecto contamos con dos casa rurales, de nueva construcción con todas las comodidades del siglo XXI, en plena naturaleza, rodeadas de olivos. La capacidad que disponemos es para 60 huéspedes; restaurante, próximamente salón para eventos (bodas, comuniones, bautizos, etc.) y Spa como terapia de relajación y de bienestar, y masajes. Ofrecemos: salud, bienestar, tranquilidad y relax. Disponemos de salones para empresas: celebración de reuniones, formación y todo tipo de eventos empresariales. Y para los que necesitan actividad física y el contacto con el aire puro les proponemos rutas en quads, paseos a caballo, pistas de tenis, pádel, etc. Además disponemos de campo de fútbol con césped natural, lago para paseos en canoa o parque de multiaventura: puentes tibetanos, tirolina…
Nos satisface mucho que durante estos 5 años han pasado por nuestras instalaciones personas de toda España y de varios países europeos y americanos. En muchos de los casos repiten y se han convertido en parte de la familia, es un honor y todo un placer saber que cuentan con nosotros para su descanso o celebraciones.
Nuestro establecimiento conocido como SPA-Complejo Rural Las Abiertas ofrece a la comarca de Talavera, y a toda la provincia de Toledo, contacto pleno con la naturaleza, un lugar donde descansar y desconectar, disfrutar de unas vacaciones o relajarse en nuestro Spa, así como disfrutar de una cocina con platos saludables y sabrosos, ofreciendo carnes de producción propia.
Nos gusta conocer las inquietudes, necesidades y gustos de nuestros clientes para ofrecerles la mejor estancia, degustación, bienestar y relajación. Os animo a contactar con nosotros, os vamos a sorprender. Os esperamos.

Contacto:
Tlfnos.: 925 86 02 25 – 639 012 222