Telepinzas, la propuesta de Disanfrio para disfrutar del marisco en cualquier parte

DE UN VISTAZO

La calidad de los productos de Disanfrio es de sobra conocida por todos aquellos que la han descubierto en las más de 30 tiendas que la marca tiene abiertas. Productos congelados de primera calidad que pretenden hacer más sencilla nuestra forma de consumir y cocinar alimentos pero que también nos ayudan a ahorrar.

Y precisamente de este afán de hacer nuestra vida más fácil y cómoda es de dónde ha nacido Telepinzas, el nuevo proyecto de Disanfrio que nos ofrece la posibilidad de hacer un pedido de marisco a domicilio a precios de lo más competitivos. ¿Quién dijo que darse un capricho es pedir una pizza?

Dónde está disponible Telepinzas

De momento el servicio delibery está disponible en Plasencia, Cáceres, Talavera de la Reina y Alcorcón. Pero la intención de Disanfrio es poder ir ampliando este servicio al resto de zonas que cuenten con tiendas de la marca.
Telepinzas ofrece la posibilidad de pedir diferentes productos por separado o, si el cliente lo prefiere, ellos mismos preparan una mariscada completa con productos de lo más variados en función de las personas que vayan a disfrutarla.
Con este servicio, la intención de Disanfrio no es otra que desmitificar la idea de que el marisco es un producto que no podemos consumir con asiduidad debido a su precio y demostrar que a día de hoy; el precio de pedir una mariscada, poco dista del que tiene hacer un pedido a cualquier restaurante de comida rápida.
Los pedidos en las cuatro localidades en las que actualmente opera Telepinzas pueden hacerse de lunes a sábado por teléfono o vía Whastapp. Sin duda una opción ideal para cualquier celebración o, simplemente, para darnos el gusto de disfrutar de lo mejor del mar cuando más nos apetezca.

El valor de los productos Disanfrio

Por supuesto, Telepinzas y Disanfrio convivirán haciendo crecer la marca y acercándola a muchas más personas. Además, el contar con productos congelados como los que ofrece a diario Disanfrio en sus tiendas es ahora más importante que nunca.
En el catálogo de Disanfrio encontramos pescados y mariscos, carnes, precocinados, verduras, ahumados, delicatesen, repostería, helados… En definitiva todo lo necesario para llevar una dieta sana y equilibrada pero con las ventajas que supone consumir alimentos congelados: mismas propiedades y menor precio. Algo que teniendo en cuenta lo que ha subido la cesta de la compra en los últimos meses es de agradecer.

Vuelta a los orígenes

Y es que comprar en Disanfrio es también volver a esa forma tradicional de hacer la compra, esa en la que quien está detrás de la caja nos conoce y sabe asesorarnos porque lleva atendiéndonos mucho tiempo. Esa en la que dedicar tiempo a comprar es también dedicárnoslos a nosotros y a cuidar de los nuestros.
Pero comprar en Disanfrio es a la vez apostar por la innovación, la cual queda patente en su trabajo diario por ofrecer productos cada vez de mayor calidad y respetando el entorno tanto con los procesos de producción como a la hora de almacenarlos, repartirlos a sus diferentes tiendas e incluso de embalar los que lo necesiten.

Disanfrio es una de esas empresas tradicionales que ha ido evolucionando a la vez que lo hace el mercado y la forma de consumo de sus clientes. Una marca que ya sea por la calidad de sus productos, por la posibilidad de comprar online, por la atención al cliente en sus tiendas y ahora por su nuevo servicio Telepinzas, ha salido atraer al público joven garantizando así el crecimiento y la estabilidad de Disanfrio. Algo que en los tiempos en los que vivimos es un gran desafío.