¿Quién no ha dicho alguna vez: «Si ocurre [inserte aquí cualquier evento especial], nos comemos una mariscada»? O ¿cuántos no esperan con impaciencia la Navidad o ese viaje que hacen una vez al año para poder comer marisco? Pues bien, ahora disfrutar de estos manjares del mar es mucho más fácil, sencillo y asequible en cualquier época y momento del año gracias al servicio de Telepinzas que ofrece Disanfrío.
Telepinzas fue lanzado el pasado año y el éxito y evolución de esta iniciativa hablan por sí solos. Cada vez son más las personas que se animan a hacer su pedido de marisco, permitiéndose así degustar sus productos favoritos cuando más les apetece. Y es que Disanfrío pone a disposición de los consumidores mariscadas con productos de primera calidad a precios muy competitivos. ¡Una delicia en todos los sentidos!
Democratizar el marisco
Este es el objetivo de Telepinzas, un concepto que puede parecer algo complicado pero que no es más (ni menos) que poner el marisco al alcance de todos y en cualquier momento. Según cuenta Ester Pérez, responsable de marketing de Disanfrío, «nuestro principal afán es hacer más fácil y cómoda la vida de nuestros clientes. En muchas ocasiones, la falta de tiempo y la rutina nos impulsa a recurrir a un servicio de Delivery. ¿Por qué no pedir marisco?».
Y no le falta razón; los pedidos a domicilio o take away están a la orden del día y, para muchos, suponen ese pequeño placer que se permiten en la semana, ya que no siempre se trata de comida de lo más saludable. Por eso, las ventajas que ofrece Telepinzas son dobles: por un lado, marisco a un precio razonable, y por otro, ofrecer productos más saludables que nos aporten esa felicidad en la mesa, sabiendo que disfrutamos de sabor y calidad.
Rompiendo moldes
Otro de los objetivos de Telepinzas es romper con los estereotipos y los falsos mitos de asociar el marisco a las ocasiones especiales y a los precios altos. En su web ofrecen diferentes opciones para pedir marisco. En alguna de ellas, la ración sale a 5,30 €, sin duda mucho menos de lo que entre complementos, bebida y cosas que realmente no nos apetecen, terminamos pagando en cualquier restaurante de comida rápida. ¿Quién no querría disfrutar de marisco recién cocido por ese precio?
Las opciones que ofrece Telepinzas son casi infinitas, desde mariscadas predefinidas con productos seleccionados y en función del número de personas que vayan a consumirlas, hasta mariscadas personalizables donde el cliente elige qué quiere recibir en su pedido. Además, el vino y los postres también pueden obtenerse durante el mismo pedido, por lo que Telepinzas es capaz de preparar esa comida o cena tan especial con todo lujo de detalles, el mejor de los maridajes y, por supuesto, el mejor sabor. Una oportunidad perfecta para degustar el mejor marisco cuando más nos apetezca.
Un gran producto
Telepinzas cuenta con cocedero propio en Talavera de la Reina, Plasencia, Cáceres y Alcorcón. Algo que aporta un gran valor añadido a cada pedido que hacen quienes viven en esas localidades, ya que pueden disfrutar de marisco recién cocido casi en el momento. En Disanfrío siempre se han caracterizado por el mimo que dan a cada uno de sus productos y la calidad que tiene cada una de las incorporaciones que hacen a sus diferentes líneas de negocio. Por eso, el seleccionar el mejor marisco y encargarse ellos mismos de cocerlo para asegurarse de que se trata de la mejor forma para que cada pieza pueda conservar sus propiedades y sabor es, sin duda, una de las señas de identidad de la marca que los consumidores agradecen enormemente.
Los pedidos a Telepinzas para las localidades donde hay cocedero pueden hacerse por teléfono o vía WhatsApp de lunes a sábado. Otro punto a favor de este servicio que busca la comodidad y el deleite de cada cliente en todos y cada uno de los pasos del proceso de compra.
Además, el poder realizar pedidos de esta forma da la posibilidad al cliente de que los profesionales de Telepinzas puedan asesorarle y resolver dudas que puedan tener en cuanto a la cantidad que pedir, qué productos elegir… Un servicio personalizado que siempre es de agradecer.
Un proyecto que sigue adelante
Tras más de un año de evolución, Telepinzas ha ido creciendo, conociendo a su público y adaptándose a él para ofrecerles todo lo que buscan en un mismo lugar. Por eso, han dado el salto a vender a nivel nacional y hacen envío gratuito a la península en pedidos superiores a 33€.
Los encargos para aquellos lugares en los que no hay un cocedero de Telepinzas pueden hacerse a través de la web, donde además se puede encontrar información muy valiosa sobre los productos que conforman las mariscadas y la mejor forma de consumirlos, lo que convierte el hecho de hacer un encargo a Telepinzas en una experiencia gastronómica que conquistará nuestro paladar y que seguro querremos repetir. ¡Una auténtica oportunidad de consumir marisco al mejor precio sin importar el lugar en el que nos encontremos!
Ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina, contar con Telepinzas es una buena opción para confiar en ellos nuestras cenas, comidas y demás reuniones, sin que nadie tenga que estar pendiente de cocinar, pero sabiendo que todo saldrá perfecto.
Mirando hacia el futuro
Si este año Telepinzas ha conseguido expandir su línea de pedidos haciéndola llegar a cualquier rincón de la península, de cara al 2024 los principales proyectos que se plantean son el de incluir nuevas referencias para ofrecer una mayor variedad de productos sin perder de vista la calidad que siempre ha caracterizado a la marca. Y aumentar el número que cocederos en España para seguir llevando Telepinzas mucho más lejos.
Un objetivo tan motivador para el equipo de Disanfrío como sabroso para todos aquellos que, gracias a la iniciativa de Telepinzas, ya no tienen miedo al precio del marisco y se dan un capricho siempre que les apetece disfrutar de lo mejor del mar.
Y es que Telepinzas es, tal y como concluye Ester Pérez, «una opción ideal para celebrar cualquier ocasión: aniversarios, cumpleaños, comidas familiares, San Valentín, días especiales… o simplemente para darnos el gusto de disfrutar de nuestros productos favoritos cuando más nos apetezca». Sin duda, una invitación perfecta a salirnos de lo de siempre y celebrar cualquier momento por todo lo alto pero a precios bajos. ¡Porque siempre hay algo por lo que brindar!