TELEVASO

Televaso

TELEVASO

TELEVASO es una empresa familiar dedicada al sector del menaje y artículos de un solo uso de gran calidad con 15 años de experiencia.

Nos dirigimos tanto a profesionales de distintos sectores como a consumidores finales.

En TELEVASO ofrecemos un servicio directo e integral al cliente y les dedicamos una atención personalizada, asesorando a nuestros clientes según sus necesidades. Ésto ayuda a crear una relación de confianza entre la empresa y el cliente, ya que no queremos venderle lo más caro o más rentable, sino aquello que realmente necesite con la mejor relación calidad-precio posible.

Paulatinamente nos percatamos de los numerosos nichos de mercado a los que nos podíamos dirigir, tanto a nivel profesional (hostelería y caterings, empresas de eventos, estética…) como a nivel particular (peñas, asociaciones o celebraciones familiares)

Cada vez estamos más acostumbrados a consumir artículos desechables en nuestras fiestas o celebraciones. Este tipo de artículos son prácticos y cómodos, a la par que nos permiten disfrutar de esos momentos, evitando perder largos periodos de tiempo en recoger y lavar todo el menaje.

En TELEVASO disponemos de una amplia variedad de artículos en stock permanente los cuales estamos ampliando continuamente en función de la demanda de mercado, y complementados con un amplio catálogo de productos por encargo, lo que hace posible encontrar una solución para cada necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Gran parte de nuestros productos son reciclables y/o fabricados con materiales reciclados.

Desde hace un tiempo venimos incorporando a nuestro catálogo productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y biodegradables, como pueden ser productos hechos con hoja de palma, madera o fibra de caña de azúcar entre otros. Adaptándonos a las nuevas normativas en pro de un planeta más sostenible.

Aquí entra en juego la concienciación de los usuarios a la hora de desechar este tipo de artículos, ya que la mayor parte de ellos son reciclables.

En éste último año hemos tenido numerosas novedades, entre las que se encuentra el inicio de nuestra andadura on-line. Estamos presentes tanto en la plataforma de ventas Amazon, como en nuestra página web www.televaso.es, cuyo catálogo se encuentra siempre en constante renovación y actualización. Los envíos se realizan a toda España peninsular e Islas Baleares, con un plazo de entrega de 24/48h laborables en el caso de península y de 3-5 días laborables en el caso de Baleares.

Si buscas algo en concreto o tienes dudas acerca de nuestros productos, consúltanos  ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sofía Martínez Molina

Gerente de Televaso