TRAZO SOLIDARIO

MISCELÁNEA TRAZO

TRAZO SOLIDARIO

Trazo solidario es una exposición organizada por el artista Talaverano Vicente Martín Calderón, para la cual ha decidido reunir a grandes amigos y compañeros de la plástica convirtiendo así esta exposición en colectiva, exponiendo diferentes lenguajes creativos, y a la vez, conseguir que sean aún más ilustrativa, siendo así un total de quince artistas los participarán en esta exposición.
La exposición estará disponible y abierta a todo el público en el Punto de Encuentro y Cultura el Salvador desde el día 20 de mayo hasta el 30 de junio, donde se podrán ver auténticas obras de arte de diferentes disciplinas: pintura, escultura y cerámica creativa, creadas por artistas con un amplio recorrido y una gran trayectoria que les ha llevado tanto a cruzar el Atlántico y el Pacífico con gran éxito, como a cosechar numerosos premios y reconocimientos como por ejemplo el que otorga cada año la Reina Sofía a través de la Asociación Española de Pintores y Escultores.
Además de ser una exposición que une a numerosos artistas de gran índole y categoría, tiene un carácter solidario ya que todo lo recaudado con las obras vendidas será destinado a la asociación Down Talavera para continuar con la labor que desempeñan en beneficio de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, a través de todo tipo de acciones dirigidas a incrementar de su calidad de vida y la de sus familias, la defensa de sus derechos y a garantizar su inclusión plena en todos los ámbitos de la vida
Desde la asociación Down Talavera invitan a todas aquellas personas que les interese el arte a disfrutar de esta magnífica exposición y a su inauguración este viernes 20 de mayo a las 19:00h en El Salvador que contará además con la actuación de música en directo de César Alonso Martínez y con la lectura de poemas escritos por Vicente Martín Calderón por parte de los chicos y chicas de Down Talavera.
Textos: DOWN TALAVERA