Tu piscina, siempre a punto, con Pisciébora

El mayor autoservicio de la comarca especializado en riego, jardín y piscinas incorpora una novedad pionera en nuestra zona: un servicio técnico propio para reparación de limpia fondos automáticos.

A su extensa y completa gama en todo lo relacionado con el cuidado de nuestro jardín y la instalación de nuestro riego, Pisciebora presenta un amplio abanico de soluciones para tener nuestra piscina en las mejores condiciones.

Toda una exposición y tienda con productos especializados, donde destacan sus cubos con tabletas de diez efectos y todo tipo de accesorios para hacer que disfrutar de la piscina sea toda una experiencia para este verano.

Servicios exclusivos

En Pisciebora, y con la garantía de Ebora Group, se toman muy en serio la salud del agua de tu piscina. Por ello, ponen a disposición de sus clientes un servicio de análisis gratuito del agua, con el fin de medir los parámetros que presenta y podernos aconsejar en los productos más adecuados para conseguir que nuestra piscina luzca cristalina.

A ello hay que añadir su servicio técnico propio para limpia fondos automáticos. Con ello, ganaremos en tranquilidad, rapidez y garantía. Además, todo son ventajas, porque nos facilitan presupuesto de reparación gratuito en 48 ó 72 horas y nos realizan la recogida a domicilio de nuestro limpia fondos.

Un nuevo ejemplo de cómo en Pisciebora siguen dando vida a nuestro hogar.