Fundación Futurart

Centro Dental Creta: especialistas en la sonrisa de tu boca

Centro Dental Creta

Centro Dental Creta: especialistas en la sonrisa de tu boca

TU SONRISA Y LA DE TU FAMILIA CUESTA MUY POCO

Desde su puesta en marcha, hace más de 10 años, Centro Dental Creta cuida la salud bucodental de todos sus pacientes en Talavera de la Reina en cualquiera de los dos centros con los que cuenta. A lo largo de estos años su máxima ha sido cuidar cada detalle para que se establezca una relación duradera en el tiempo, basada en el tratamiento personalizado y orientado a cada paciente. Para ello cuentan con un equipo experimentado de odontólogos que ofrecen un trato humano, cercano y efectivo, que busca la excelencia en la calidad asistencial de los pacientes.

Y para alcanzar y mantener esa excelencia en el Centro Dental Creta han sido  muy conscientes de la importancia de estar siempre a la vanguardia del sector. Por ello sus clínicas están dotadas  con unas instalaciones que, no sólo son cómodas y amplias, sino que están equipadas con la última tecnología y materiales de primera calidad.

CENTRO DENTAL CRETA RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

No obstante, en Centro Dental Creta han entendido como necesario renovar su imagen corporativa,  manteniendo  los elementos claves de la identificación de la empresa con sus pacientes, conservando los valores más destacados del pasado, y a la vez adaptarse a las nuevas necesidades de las familias de Talavera, una sociedad cada vez más y mejor informada y que exige una atención personalizada, cercana y que incorpore  los avances en las técnicas odontológicas.

LO MÁS IMPORTANTE: El equipo

Y para conseguir este cambio Centro Dental Creta cuenta con un equipo de profesionales al frente del cual encontramos al Dr. Daniel Cárcamo, que además de ser el Director Médico también es experto en implantología oral, que es una de las soluciones más punteras y avanzadas ante la pérdida de uno o varios dientes.

Los médicos y odontólogos que forman el equipo profesional  son especialistas en la realización de los tratamientos de las diferentes ramas de la odontología como Endodoncia, Prótesis, Implantología, Odontología Infantil, etc.  Además, uno de los valores de este equipo de profesionales es la importancia que concede a una  constante formación y actualización con el fin de ofrecer los mejores servicios y asesoramiento.

CENTRO DENTAL CRETA APUESTA POR LA INNOVACION TECNOLÓGICA

Ejemplo de permanente actualización es la incorporación de la Técnica Pinhole, tratamiento novedoso para la retracción de encías, sin necesidad de injertos ni suturas, minimizándose así las molestias posteriores, la adopción de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas,  o el interés en la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidado odontológico de los niños.

El principal propósito de este equipo tan experimentado es ayudar a las personas a conseguir una boca sana y la sonrisa con la que siempre han soñado,  realizando un estudio exhaustivo y adaptado a las necesidades de cada paciente, además, “te financian tu tratamiento hasta en 48 meses sin intereses».

En el Centro Dental Creta hacen de tu sonrisa y la de tu familia su razón de ser…

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Fundación Futurart

Directorio de Empresas