¿Conoces nuestro Proyecto Empresarial Solidario?

Las asociaciones de Talavera y comarca dedicadas a acciones sociales son las que optan a ser elegidas Proyecto Empresarial Solidario 2019. Éstas envían sus proyectos a nuestra Fundación y son las empresas solidarias asociadas a la Fundación las que valoran cada propuesta y eligen el nuevo Proyecto Empresarial Solidario cada año.

¿Sabías que Fundación Futurart la forman numerosas empresas solidarias de Talavera y comarca? Éstas, gracias a su labor de Responsabilidad Social Corporativa, hacen posible año tras año el Proyecto Empresarial Solidario de Fundación Futurart contribuyendo así a un mundo mejor.

Puede que te suene eso de Responsabilidad Social Corporativa. Es una iniciativa que se encarga de mitigar las desigualdades sociales, así como comprometerse y trabajar por el bien común de todas las personas. Esa es nuestra misión.

Ya llevamos 15 años comprometidos con causas sociales y queremos que sean muchos más.