GALA SOLIDARIA FUNDACIÓN FUTURART 2018

¿Te apuntas a nuestra fiesta de la solidaridad?

GALA SOLIDARIA FUNDACIÓN FUTURART 2018

No hagas planes la noche del 9 de noviembre, tienes una cita con la Solidaridad. Todo el equipo de Fundación Futurart ya está manos a la obra para hacer que, un año más, la tradicional Gala benéfica sea un encuentro repleto de diversión y solidaridad.

Una vez más, queremos que sea una noche especial y solidaria en la que las actividades y actuaciones os hagan pasar una velada divertidísima. Aún no podemos adelantaros muchos detalles pero os garantizamos que habrá muchas sorpresas y momentos inolvidables, ya que en Futurart queremos dejar huella y que disfrutes de tu Solidaridad.

Nuevamente podremos ver la entrega de la aportación solidaria, que en esta ocasión irá destinada a ATAEM, la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple, que ejerce una magnífica labor en nuestra ciudad.

¿Te apuntas a nuestra fiesta de la solidaridad?