Cuadros Eléctricos J.M en la lista de las 1.000 empresas que más rápido crecen en Europa, según Financial Times

Cuadros Eléctricos J.M

CE J.M, empresa de fabricación e instalación de cuadros eléctricos en territorio nacional e internacional, con sede principal en la localidad toledana de Pepino (Castilla la Mancha), ha sido incluida en el prestigioso informe FT 1000 – Europe´s Fastest Growing Companies

2019, que elabora el reconocido periódico británico Financial Times de carácter anual.

El Financial Times ha publicado la lista de las 1000 empresas de Europa con mayor tasa de crecimiento anual e incluye a Cuadros Eléctricos JM en el puesto 93 del Ranking Europeo, escalando posiciones hasta ser la 8ª empresa dentro del sector eléctrico.

Dentro del prestigioso grupo de empresas españolas que son incluidas en el FT1000, esta empresa Castellano Manchega se cuela en

este selecto grupo en la posición número 93, destacando como la 8ª empresa española dentro de su sector. Estas posiciones se traducen

en un crecimiento medio anual del 200,00% y un crecimiento absoluto de ingresos del 300%, entre los años 2014 y 2017.

¿QUÉ ES EL FT 1000?

Se trata de un ranking que aglutina a las 1.000 empresas que han logrado la mayor tasa de crecimiento anual por ingresos. Para ser incluida en el FT 1000, la publicación económica británica ha analizado la evolución de los ingresos entre 2014 y 2017 de empresas de 31 países europeos, pertenecientes a distintos sectores económicos. Esta labor ha sido realizada en colaboración con Statista, uno de los proveedores líderes de datos de mercado e información económica. Las empresas incluidas en el FT 1000 no son las más grandes, pero sí son las que han experimentado un espectacular crecimiento, según los datos de este ranking.

ACERCA DE CEJM

CEJM es una empresa de distribución nacional, especializada en el sector eléctrico que comenzó su andadura en 2014. La compañía se ha convertido en el partner de grandes empresas para la construcción e instalación de Cuadros Eléctricos con más altos standares de fabricación, dentro del territorio nacional e internacional.

La empresa Toledana ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, David Díaz, Mario Romero, y el CEO Ángel

Barrios apunta al respecto: «Estamos muy orgullosos de haber sido incluidos en la lista de las compañías que más crecen de Europa.

Este gran crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos años es el mejor reflejo del valor de nuestro modelo de negocio, logrando satisfacer las necesidades del mercado que estaban reconditas». Durante el 2018, el crecimiento de CEJM ha seguido evolucionando como los años anteriores, llegando a incrementar un 300% sus ingresos.

El listado proporcionado por Financial Times y Statista se puede consultar online en el siguiente enlace: FT 1000 – Europe’s Fastest

Growing Companies 2019.

Y cómo colofón, la empresa CEJM quiso agradecer a todos sus clientes y amigos este logro celebrando el pasado 27 de abril una jornada de puertas abiertas, y un Open de Golf en el Guadyerbas Golf de Sotillo de las Palomas.