Drone SAP – Operadora Aérea

WhatsApp-Image-2020-11-02-at-18.32.18-1

Drone SAP – Operadora Aérea

QUIENES SOMOS.

Drone SAP es una empresa creada en el 2016 operadora aérea autorizada por AESA , con el objeto principal de ofrecer servicios de formación y orientación laboral para nuevos pilotos en el mundo de los drones. No solo les formamos en un ambiente aeronáutico formado por un equipo de profesionales con un amplio historial de formación en el mundo de la aviación, algunos de nuestros instructores tienen más de treinta años de experiencia formando y examinando pilotos privados y comerciales.

YA SOY PILOTO DE DRONES…Y AHORA QUE?

A demás de esto, una vez finalizado el periodo de formación de nuestros alumnos, les orientamos dependiendo de su enfoque y habilidades, poniéndoles en contacto con empresas COLABORADORAS de formación especializada para su continuación laboral en el mundo del trabajo con drones, como son el campo audio visual, inspección de líneas de alta tensión, inspección de campos fotovoltaicos, campos eólicos, empresas de vigilancia, agricultura de precisión, fotogrametría, etc.

Tramitamos todo tipo de documentación relacionada con los cursos teórico – prácticos así como los manuales de operaciones, si el proyecto de los nuevos pilotos de drones es el convertirse en operador, así como las modificaciones que requiera el manual de operaciones de los operadores ya inscritos en el registro de AESA.

Drone SAP como operador autorizado por AESA también ejecuta trabajos aéreos en el área audiovisual, como grabación de eventos, seguimiento de obra civil editando videos de presentación de instalaciones, inspección de plantas fotovoltaicas y generadores eólicos, inspecciones de cubiertas de edificios y naves industriales, verificación de líneas de alta tensión, trabajos agroforestales, agricultura de precisión en el tratamiento de plantaciones de cualquier tipo de cosecha como le lucha contra plagas, también en el entorno urbano.

En definitiva, utilizamos la plataforma de los UAS (drones) para cualquier tipo de trabajo que se pueda imaginar.

El cliente propone y nosotros buscamos la manera y el equipo adecuado para hacer el trabajo.

DONDE ESTAMOS.

Principalmente operamos en Madrid y Castilla-La Mancha, pero podemos montar cursos en cualquier sitio de España. Tenemos centros en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, Toledo y Talavera de la Reina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA