Durán Ferretería: ahora también en Illescas

DE CERCA

Durán Ferretería: ahora también en Illescas

Que Durán Ferretería es una de las empresas más prósperas y con más proyección de nuestra ciudad no es ningún secreto. A lo largo de su trayectoria la marca continúa creciendo y abriendo nuevos puntos de venta en diferentes zonas de la geografía española para poder ofrecer sus productos a muchas más personas.
La firma líder en suministro industrial ha ampliado su delegación de Illescas con las nuevas instalaciones que ha inaugurado durante el mes de julio. Con esta apertura, Durán Ferretería tiene como objetivo dar un mayor y mejor servicio al profesional en la zona desde un almacén a la vanguardia del sector.
Tras 5 años de con presencia en el área industrial de Los Pradillos, en Illescas, Durán Ferretería ha decidido ampliar sus instalaciones con el nuevo almacén que acaba de abrir en la Nave 6 de este polígono industrial.
Se trata de un moderno espacio de 1.200 metros cuadrados dedicados al suministro industrial en el que el profesional dispondrá de más de 90.000 referencias en herramientas, maquinaria, tornillería, cerrajería y protección laboral.
A su amplio catálogo hay que sumarle todos los valores añadidos que Durán Ferretería ofrece a sus clientes tras más de 45 años de trayectoria empresarial. Como es su equipo de 50 profesionales, su flota de vehículos propia y la cobertura que da seis provincias.
La delegación de Illescas viene a sumarse a la ya existente en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y a su sede central en Talavera de la Reina; tres centros que, al estar coordinados y comunicados entre sí, permiten a Durán Ferretería dar respuesta en 24 horas a las necesidades de sus clientes.
Para celebrar esta nueva apertura, Durán Ferretería ha preparado por tiempo limitado una serie de ofertas en un buen número de productos, obsequiando además la primera compra de cada cliente con un exclusivo regalo.
Sin duda la mejor oportunidad para acercarse a conocer sus productos y todo lo que tiene que ofrecer a aquellos interesados en su amplia gama de productos. ¿Cuál será la ubicación de la próxima apertura?