Fundación Futurart

Garvín y Asprodeta, juntos por el empleo

DE CERCA 2

Garvín y Asprodeta, juntos por el empleo

Siempre es reconfortante conocer las acciones solidarias que las diferentes empresas de Talavera y comarca llevan a cabo colaborando con diferentes asociaciones que trabajan por mejorar distintos aspectos de nuestra sociedad.
En esta ocasión ponemos el foco en el Plan Especial de Empleo de Asprodeta, concretamente en su sección de jardinería que ha recibido de la mano de Grupo Garvín las máquinas y herramientas nuevas y necesarias para el desempeño de su labor profesional.

Un compromiso constante
El acuerdo de colaboración entre Grupo Garvín y la Asociación ProDerechos de Personas con Discapacidad Intelectual viene de lejos. Ambas entidades llevan años trabajando unidas junto a la Fundación ONCE, organización que ha financiado este proyecto. Sin duda una muestra más de la solidaridad que las empresas de nuestra zona, y en concreto Grupo Garvín ponen en práctica en su día a día.
Auténticos profesionales
Gracias a esta colaboración, ASPRODETA ha adquirido ocho máquinas de jardinería de alta tecnología, destacando por encima de ellas un girocero, un cortacésped de última generación. Todas estas máquinas pertenecen a la marca líder en el sector forestal y de jardinería Husqvarna, lo que garantiza tanto su calidad como su durabilidad.
Con esta adquisición, ASPRODETA relanza su servicio especial de empleo en lo que a jardinería se refiere, pues así podrá sustituir máquinas y herramientas que se habían quedado obsoletas para el desarrollo de sus trabajos, lo cual irá también en beneficio del cliente. En la actualidad, son 5 los trabajadores que integran esta sección de jardinería y que realizan trabajos para ayuntamientos, la administración regional, comunidades de propietarios, trabajos puntuales de poda y mantenimiento de jardines en general.
En el acto de entrega han estado presentes los trabajadores del plan especial de empleo de ASPRODETA, encabezados por el presidente de la asociación, Víctor Fernández, y su directora Mar Ogallar. Los profesionales de Grupo Garvín han estado acompañados por Jaime y Luis Garvín, responsable de compras y gerente, respectivamente, de la empresa.

Comparte el artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Fundación Futurart

Directorio de Empresas