Fundación Futurart, una nueva etapa con el espíritu solidario de siempre

FUTURART INFORMA

Fundación Futurart, una nueva etapa con el espíritu solidario de siempre

Hace ya unos meses tras dos años en los que, por razones obvias, tuvimos que parar nuestra actividad. Comenzamos poco a poco a retomarla y por fin a día de hoy la Fundación se encuentra trabajando a pleno rendimiento en los proyectos y actividades solidarias de siempre para conseguir, con la ayuda de todos, hacer de este mundo un lugar mejor.

Por este motivo, aprovechamos estas líneas para adelantaros todo lo que está por venir y en lo que esperamos que todos vosotros nos podáis acompañar.

EN BUSCA DE UN NUEVO PROYECTO EMPRESARIAL SOLIDARIO

Ya está abierta la convocatoria a través de la cual las diferentes organizaciones y entidades sin ánimo de lucro pueden presentar su proyecto y actividad para que los socios de la Fundación puedan conocerla a fondo y votar por ella.

Todos los proyectos deben cumplir las bases que están definidas en nuestra página web fundaciónfuturart.es y deberán presentarse antes del 31 de octubre.

El proyecto solidario de cara a 2023 será anunciado como ya viene siendo habitual en nuestra Gala Solidaria Anual.

EN NOVIEMBRE TIENES UNA CITA

Y es que nada nos hace más ilusión que volver a reunirnos en la próxima Gala Empresarial Solidaria. Un evento que llevamos celebrando desde que Fundación Futurart viera la luz y que tras dos años en pausa por la pandemia, por fin recuperaremos este año.

Nuestra Gala tendrá lugar el 25 de noviembre en Palomarejos Golf y durante su transcurso, entregaremos la aportación económica a Down Talavera (nuestro Proyecto Empresarial Solidario de este año). Desvelaremos el nuevo proyecto solidario y además otorgaremos diferentes reconocimientos a los empresarios de la zona mediante nuestros Futuritos de Honor. Una velada de lo más divertida y emocionante en la que, por supuesto, no faltarán las sorpresas.

SIEMPRE HAY HUECO PARA TI EN NUESTRA REVISTA

Durante la Gala también entregaremos el Especial de nuestra revista. Una edición Premium de nuestra publicación en la que si quieres aparecer… ¡Aún estás a tiempo! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te dedicaremos unas líneas a ti a tu proyecto para que todos los asistentes a la Gala, quienes reciben la revista en su domicilio o todos esos usuarios que entran cada día a en nuestra web para estar al día de la actualidad empresarial de nuestra zona puedan conocerte.

LA NAVIDAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Queda muy poco para estas fechas y nosotros ya estamos preparados para comenzar a vivirlas. Por eso, desde ahora mismo puedes entrar en nuestra web y comprar tu papeleta para participar en el sorteo de nuestra Cesta de Sabores Solidarios. Un premio que ya llevamos años repartiendo y que nunca deja indiferente por la variedad de sus productos y por el principal objetivo de esta actividad: ayudar a nuestro Proyecto Empresarial Solidario.

Cómo ves, estos últimos meses del año vienen cargados de actividades para Fundación Futurart y queremos que puedas participar en todos ellos. Por eso, esto es solo un adelanto de todo lo que está por venir. ¡Seguiremos informando!

Equipo Fundación Futurart