GARVÍN. ESTE AÑO, MÁS QUE NUNCA, AL LADO DEL AGRICULTOR Y EL GANADERO

GARVIN

GARVÍN. ESTE AÑO, MÁS QUE NUNCA, AL LADO DEL AGRICULTOR Y EL GANADERO

En un año sensiblemente marcado por la pandemia de la Covid-19, el sector agropecuario ha tenido que mantenerse firme dada su condición de actividad comercial esencial. En Grupo Garvín han redoblado esfuerzos durante todos estos meses por estar más que nunca junto al agricultor y al ganadero; poniendo a su disposición la maquinaria y los recambios agrícolas necesarios, así como su servicio de urgencias y de taller, con el objetivo de garantizar la continuidad de la actividad en las explotaciones agrícolas y ganaderas.

El campo entiende más de climatología, de ciclos naturales y de labores de la tierra que de virus. Por ello, a pesar de la incidencia que ha tenido social y económicamente el coronavirus, la agricultura y la ganadería han añadido a su condición de sector primario la acepción de sostén del resto de actividades comerciales. Grupo Garvín ha seguido con sus entregas de las máquinas más adecuadas para cada época del año, facilitando su puesta a punto y demostraciones gratuitas; con su atención en las agrotiendas de Talavera y Olías del Rey, donde el agricultor y el ganadero han podido encontrar ese accesorio o recambio que necesitaba; con su servicio de urgencias y sus talleres móviles desplazándose hasta las explotaciones agrarias y ganaderas para garantizar la continuidad del trabajo; y con ese servicio postventa personalizado que les diferencia y que tiene una solución para cada agricultor y ganadero.
Garvín es de siempre. Porque son más de ocho décadas dedicándose con pasión a la fabricación y distribución de maquinaria y repuestos agrícolas. Garvín es para todos. Porque aúnan tradición, experiencia e innovación para seguir hoy aportando soluciones integrales al sector agrícola. En su vocación siempre ha estado el acompañar al agricultor y ganadero lo que les ha hecho merecedores de su confianza y la de grandes marcas a nivel mundial. Así, Agrícola Garvín es empresa asociada a Grupo PROMODIS, el primer grupo europeo de compras de maquinaria agrícola.
A Garvín le caracteriza la ampliación de horizontes. Como así lo demuestra su división internacional con la que realizan proyectos tipo “llave en mano” para países emergentes; y su apuesta por el sector ganadero con equipos industriales para instalar, mantener y ampliar las salas de ordeño.
Les define su carácter de empresa familiar, cercana y de atención personalizada. Y les diferencia su asistencia técnica, el asesoramiento al profesional, la gestión de la logística, el transporte de la maquinaria, su entrega, puesta en marcha y verificación así como su servicio postventa.
Un grupo empresarial arraigado en Talavera de la Reina con sus instalaciones centrales formadas por una exposición permanente con zona de maquinaria forestal y jardinería, aula formativa, zona de autoservicio agrícola y una campa exterior con las últimas novedades del sector agrícola. Su delegación en Olías del Rey, se presenta como un centro Promodis pionero en la región como concepto de autoservicio especializado en recambios y consumibles agrícolas. Todo ello les permite dar servicio y cobertura a una amplia zona de influencia que comprende las provincias de Madrid, Ávila, Cáceres, Guadalajara y, por supuesto, Toledo.
Hoy, es la cuarta generación de la empresa la que afronta los nuevos retos del sector. Y lo hace con la misma pasión que sus fundadores y con el mismo compromiso que han puesto todas y cada una de las personas que, durante 85 años, han escrito y escriben su historia empresarial.

EL JUGUETE DIFERENTE, EL REGALO DE NAVIDAD MÁS ESPECIAL, EN GARVÍN
Desde hace algunas navidades, Agrícola Garvín ha incorporado una línea de juguetes y miniaturas que se convierten en propuestas distintas, especiales y exclusivas para unas fechas en las que tanto apetece regalar. Si lo que buscamos en estas Navidades es sorprender con un juguete original y didáctico, en Garvín nos dan la clave.
Disponen de una amplia gama de juguetes y réplicas de maquinaria agrícola, granjas y herramientas de jardinería, con tal grado de realidad que parecen de verdad.
Y si nuestra pasión o la de aquella persona a la que queremos sorprender es el campo, en Garvín disponen de un gran surtido de réplicas en miniatura de las máquinas, ideales para coleccionar.