Si eres asociado a Fundacion Futurart estás de enhorabuena

Si eres asociado a Fundacion Futurart estás de enhorabuena

Y es que gracias al acuerdo alcanzado entre “ENCLAVE, Abogados y Economistas” y la Fundación Futurart, a partir de ahora todas las Empresas asociadas a esta Fundación podrán recibir gratuitamente asesoramiento jurídico empresarial básico.

ENCLAVE dispone de un equipo de Abogados y Economistas especializados en diferentes áreas que cuentan con una larga trayectoria de más de 20 años en la profesión, lo que les ha permitido alcanzar un alto nivel de especialización, “y así lo refleja la confianza que nos dan nuestros clientes al elegirnos como referencia, después de tantos años”.

ENCLAVE Abogados y Economistas siempre se ha movido con el afán de proponer y anticipar soluciones óptimas a problemas concretos para sus Clientes. Ahora ENCLAVE ha suscrito con la Fundación Futurart un servicio gratuito de asesoramiento jurídico empresarial básico para los asociados.

Darán respuesta a cuestiones relacionadas con los ámbitos legales en materia empresarial (laboral, protección de datos, mercantil, …).

Las consultas se podrán hacer a través del mail: info@enclave-asesores.es